domingo, 20 de marzo de 2011

Profecía con la Fecha del Fin del Mundo.(Autorizada por Dios Padre).

Daniel Urbina  



2036-04-13 a las 21:11:41 horas (en Tiempo Universal) 
habrá una probabilidad de 1 a 37.000 que  Apophis (antes llamado 2004 MN4)  

impacte en la Tierra.




                                                                                  

Fotografía milagrosa tomada con una cámara Polaroid SX-70 por Bernie Beyer de Great Neck, N.Y. en la Vigilia del 25 de Marzo, 1978, la cual muestra una gran rata a punto de ser atrapada en un gran lazo. El mensaje simbólico es un secreto que solamente lo sabe la vidente Verónica. Sin embargo, usualmente el Cielo usa la rata como un símbolo para señalar aquellos miembros del clero que van como roedores tratando de minar la base de la Iglesia dada por Dios, al buscar la reestructuración de ésta de acuerdo a sus propias ideas humanas.¿Quién en el clero, y su alta jerarquía lleva ese apellido? ¿Rat...? Ver mi libro..."El Papa Negro"...Baysaide, New York...



                  

Mira el efecto energético de las cuentas del Rosario de María en la foto milagrosa... Para mayor información de las promesas a quienes rezan el Rosario...ver mi libro "Del Siglo XX al XXI; Cuenta Regresiva"...Al finál del mismo...La Cuenta regresiva está determinada por las cuentas del Rosario de la Virgen María...                                


              1     2     3 
El Espíritu Santo y Yo, hemos decidido darles la fecha del fin del mundo conocido hasta ahora.


1 Bola de la Redención..Foto milagrosa lograda en una manifestación de la Virgen "Nuestra Señora de las Rosas" en Bayside, New York...Se trata de la colisión de la Bola de la Redención...como la llama la Virgen María...La NASA comentó ¿Cómo se logró esa foto tan fidedigna...sin ninguna alteración?...He ahí uno de los misterios de Dios...¡Lo negarás también, oh Humanidad de dura cerviz?...

La bola de la redención. Nótese las cuentas del rosario cruzándola como si tiraran de ella hacia atrás. Foto milagrosa lograda en Baysaide, New York. ¡Reza el rosario oh Humanidad testaruda! (Si eres católica...por supuesto)...

Sacos de huesos". Efecto de la bola de la redención; "La piel se secará y saldrá volando de los huesos. (Ver mi libro..."El Papa Negro" y "Del Siglo XX al XXI; Cuenta Regresiva", para más detalles... Foto milagrosa lograda en Bayside, New York,USA...¿Qué harás para salvarte, Oh, Humanidad? ¿Volverás a tu Dios?...Apresúrate a cumplir con su Voluntad Divina, y aléjate de la tuya...Sigue el ejemplo de María, la Llena de Gracia...Fiat Voluntas Tua..."Hágase en mí según tu palabra..."



Astros potencialmente peligrosos


1. Definiciones.

En el presente escrito, un astro cercano se define como un astro de diámetro mayor que 140 m y cuyo perihelio (distancia mínima al Sol) es menor que 1,3 unidades astronómicas (195.000.000 km) de la Tierra. Se estima que hay 100.000 astros cercanos. Un astro potencialmente peligroso se define como un astro  de diámetro mayor que 140 m y cuya órbita está a menos que 0,05 unidades astronómicas (7.500.000 km) de la órbita de la Tierra; esto no implica una colisión imminente porque la cercanía de las órbitas no implica la cercanía de ambos astros. Se estima que hay 21.000 astros potencialmente peligrosos.

2. Causa del peligro.

El peligro no reside en que un astro caiga aplastando a personas, sino en el efecto de la energía que lleva. Siendo m  la masa del astro y v  su velocidad relativa a la Tierra, su energía E  es:


en donde se ve que, por estar al cuadrado, la velocidad es un factor más importante que la masa.

Si un astro de 1,7 km de diámetro, material rocoso de 3.000 kg/m3 de densidad y 10 km/s de velocidad respecto a la Tierra chocase contra ésta, su energía cinética sería:


Una megatonelada (la energía de 1.000.000 toneladas de trinitrotolueno) equivale a 4,184 · 1015 joules; por tanto, 3,86 · 1020 joules equivalen aproximadamente a 100.000 megato-neladas. Esta gran energía cinética se transformaría en energía para acelerar materiales terrestres y en energía calorífica. La explosión nuclear mayor hasta la fecha tenía 50 megatoneladas; la produjo la Unión Soviética en 1961-10-30. No es necesario tener en cuenta la energía de una eventual rotación del astro sobre sí mismo porque es despreciable en comparación con la energía debida a su velocidad relativa a la Tierra.

3. Efectos del impacto.

No se prevé que un impacto pueda matar absolutamente a todos los habitantes de la Tierra.

3.1. Efecto de impacto terrestre.

Si el astro de 1,7 km de diámetro antes mencionado chocase en tierra firme, produciría:

Expulsión de rocas incandescentes hacia la atmósfera y a gran distancia que al caer crearía incendios; polvo a gran altura que actuaría como pantalla en toda la Tierra durante meses, reduciría la fotosíntesis, podría interrumpir la producción agrícola 1 año, no habría comida para todos, produciría lluvia ácida, reduciría la capa de ozono y reduciría la temperatura unos 10 Celsius; una ráfaga de viento huracanado; terremotos y erupciones volcánicas extraordinarias que emitirían polvo también a gran altura. Muerte de más de 1.000.000.000 de personas. Estadísticamente esto ocurriría cada 1.000.000 de años.

Si un astro de 140 m de diámetro chocase en tierra firme, produciría la muerte de 50.000 personas. Estadísticamente esto ocurriría cada 5.000 años.

Muchos expertos aseguran que hace 65.000.000 años, un asteroide rocoso de unos 10 km de diámetro y energía estimada de 22.700.000 megatoneladas cayó en Chicxulub (en la península del Yucatán, Méjico) a 11 km/s y causó la desaparición del 70 % de las especies vivientes. En 1908-07-30T7:17 (aclaración para los no conocedores de la nomenclatura para fecha y horarios que aconseja la International Organization for Standardization: las 7 horas y 17 minutos del día 30 de julio de 1908), en la siberiana localidad de Tunguska, una enorme bola de fuego cruzó el cielo, se produjo una explosión en el aire que tumbó 2.400 km2 de árboles; se supone que un asteroide rocoso de 60 m de diámetro explotó a una altura de 5 a 10 km y generó una energía equivalente a una bomba nuclear de 15 megatones.

3.2. Efecto de impacto marítimo.

Si el astro chocase en el mar (lo cual es lo más probable puesto que los mares ocupan un 71 % de la superficie terrestre), se producirían unas olas de gran altura y una gran cantidad de agua pasaría a la atmósfera durante meses hasta que cayese en forma de lluvias torrenciales.

4. Clases de astros potencialmente peligrosos.

Hay 2 clases de astros potencialmente peligrosos: asteroides y cometas. Un asteroide no es más que un astro pequeño; su velocidad típica relativa a la Tierra es de 10 a 20 km/s; los más pequeños se llaman a veces meteoroides. Un meteoroide que alcance la superficie de la Tierra se llama meteorito. Los astros que entren en la atmósfera y midan menos de 50 m no son peligrosos porque la fricción con la atmósfera los calienta y volatiliza a una altura entre 80 y 100 km de la superficie de la Tierra. El calor desprendido por estos astros (con medidas a partir de las de un guijarro) ioniza el aire y lo hace brillar en una trayectoria de varios centenares de metros de anchura; esta luz se llama meteoro o vulgarmente estrella fugaz. Los astros mayores que unos 50 m no se volatilizan enteramente y llegan a la Tierra. En primera aproximación, un astro entre 50 y 500 m que chocase con la Tierra produciría solamente efectos locales.

Los astrónomos han censado 28 asteroides del tipo Apolo, es decir, del tipo cercano a la Tierra. Casi todos tienen medidas comprendidas entre 300 m y 4.000 m, una densidad del orden de 2.000 kg/m3 y una velocidad de traslación aproximada de 18 km/s. Recordemos que la Tierra tiene una velocidad de traslación de 30 km/s. Suelen tener una forma parecida a una esfera pero hay algunos que tienen una longitud el doble de su anchura.

4.1. Asteroides porosos.

Están formados por cascote. Su gravedad es tan débil que no ha permitido compactar su material.

4.2. Asteroides rocosos.

Están formados por material pétreo compacto. Tienen una densidad del orden de 3.000 kg/m3. Los mayores tienen forma aproximadamente esférica; los menores, no la tienen. Empiezan a ser peligrosos a partir de 140 m de diámetro.

4.3. Asteroides metálicos.

Son sólo el 5 % de los asteroides. Están compuestos casi enteramente de hierro y níquel. Su densidad es del orden de 7.850 kg/m3.

4.4. Cometas.

Los cometas están formados por hielo y polvo, y tienen órbitas de gran excentricidad. Son los astros más peligrosos porque son los más difíciles de detectar con anticipación de años y porque su velocidad típica relativa a la Tierra es grande: de 55 a 70 km/s. Un cometa de largo período tendría de 9 a 24 meses entre deteccióin e impacto. Hay entre 50 y 1.000 cometas de período corto que llegan hasta la órbita de Neptuno; su núcleo tiene un diámetro mayor que 600 m. Los cometas de períodos más largos pueden ser desconocidos hasta la fecha.

5. Exploración.

Un primer paso es detectar y catalogar las características principales de los astros potencialmente peligrosos: masa, forma, medidas, densidad, clase de material, porosidad (parece que el único método de conocer la porosidad es enviando una astronave al astro), órbita, albedo (tanto por uno de reflexión de la luz del Sol), velocidad de traslación y velocidad de rotación. Para escoger un método de preservación, es necesario conocer bien las características. En diciembre de 2006, la NASA presentó un plan para detectar y catalogar en 14 años el 90 % de los supuestos 21.000 astros potencialmente peligrosos; se supone que son cometas menos de 210 astros. Pero en marzo de 2007, la NASA disponía solamente de unos 4.000.000 de dólares por año para detectarlos y catalogarlos. Otras organizaciones que coordinan la exploración son la Agencia Espacial Europea y organizaciones de Italia, Japón, Alemania y Reino Unido. Hasta el año 2006 se habían catalogado 800 astros potencialmente peligrosos.

Para catalogar un astro potencialmente peligroso suelen bastar 2 observaciones separadas 7 días más una observación a los 40 días de la última.

Si alguien opinaba superfluo invertir dinero en astronaves para estudiar asteriodes y cometas, quizás cambie ahora de criterio.

6. Métodos de preservación.

En el peor de los casos, si se descubriese un astro peligroso cercano con trayectoria de colisión con la Tierra, el impacto tardaría de 2 meses a 2 años. Éste sería el intervalo para aplicar un método de preservación de la Tierra. No obstante, la mayoría de las trayectorias se pueden predecir con más de 20 años de anticipación, lo cual permitiría una exploración previa para conocer bien las características del astro y, en consecuencia, preparar el método de preservación más adecuado.

Hay que tener en cuenta que los asteroides de diámetro menor que 200 m suelen tener una velocidad de rotación menor que 2 horas; y que los cometas suelen tener una velocidad de rotación menor que 5,5 horas. La rotación complica los métodos de preservación.

Para tratar de contrarrestar eventuales fallos, lo ideal es emplear al mismo tiempo 2 métodos distintos y para cada uno emplear 2 misiones redundantes.

6.1. Destrucción.

6.1.1. Método de bomba nuclear de destrucción.

Consiste en enviar una astronave con una bomba nuclear y hacerla explotar enterrándola profundamente en el astro. Hay la dificultad de efectuar la perforación y una probabilidad alta de que el astro se rompa en varios astros potencialmente peligrosos que continuen dirigiéndose hacia la Tierra. Una bomba nuclear de 1 megatón podría destruir un astro de 750 m de diámetro; una de 1.000 megatones, un astro de 7.000 m.

Si un país se preparase realmente a enviar una bomba nuclear a un astro potencialmente peligroso que necesitase una acción rápida, siempre habría quien cuestionase esta solución para salvar a millones de personas porque un tratado internacional de 1967 prohibe el uso de bombas nucleares en el espacio; y porque existiría el peligro de que el cohete explotase en la atmósfera y contaminase una gran zona.

6.1.2. Método con antimateria.

Consiste en lanzar antimateria al asteroide desde la tierra o desde el espacio. La masa de antimateria se combinaría con una masa similar de la materia del asteroide; ambas desaparecerían formando una enorme energía en forma de fotones que destruiría el resto del asteroide. No está previsto crear esta tecnología en el siglo 21.

6.2. Desviación.

Si el tiempo previsto para el impacto fuese de 2 años, sería necesario aumentar o disminuir la velocidad de traslación del astro en 19 cm/s para desviarlo y reducir la probabilidad de impacto a 0,000.001; la certeza no es posible debido a la imprecisión de la órbita del astro. Si el tiempo previsto para el impacto fuese de 10 años, bastarían 2 cm/s. Un aumento de velocidad incrementaría el semi-eje de su órbita.

6.2.1. Desviaciones según la geometría.

En 1992, Ahrens y Harris demostraron (véase el número 360 de la revista Nature) que si se aplica a un astro en órbita casi circular una fuerza en la dirección de su movimiento durante un tiempo t  y su velocidad cambia Δ, la distancia desplazada es 3 · t  · Δv ; si se le aplica una fuerza en la dirección perpendicular a su movimiento, la distancia desplazada es solamente t  · Δv . Por tanto, es preferible aplicar la fuerza en la dirección del movimiento del astro. También han demostrado que para desviar un asteriode o un cometa una distancia igual al radio de la Tierra, basta modificar su velocidad en (7 cm/s) / ta en donde ta es el tiempo en años durante el cual se le aplica la fuerza.

6.2.1.1. Desviación perpendicular.

Este método es preferible si se dispone de pocos meses para la desviación. Los puntos L1 y L3 de Lagrange del conjunto Tierra-Luna son interesantes para situar indefinidamente astronaves preparadas para desviar astros perpendicularmente.

6.2.1.2. Desviación longitudinal.

Este método es preferible si se dispone de unos 10 años para la desviación.

6.2.2. Desviaciones según el método.

6.2.2.1. Método de bomba nuclear en la superficie.

Consiste en enviar una o más astronaves con bombas nucleares y hacerlas explotar en la superficie del astro; habría una probabilidad alta de que el astro se rompiese en varios astros peligrosos. Si el astro no fuese poroso y midiese 1.000 m, se necesitaría una explosión de 90 kilotoneladas; si el astro fuese poroso, se necesitaría una explosión de 1 megatonelada. Véase pues la importancia de conocer de antemano la clase de astro.

6.2.2.2. Método de explosivo químico.

Es un método similar al de bomba nuclear en la superficie, salvo que puede emplearse en la superficie o bajo la superficie. Su energía es menor y probablemente serían necesarias varias misiones. No parece un método interesante.

6.2.2.3. Método de bomba nuclear a distancia.

Consiste en enviar una o más astronaves con bombas nucleares y hacerlas explotar a una distancia equivalente al 10 % del diámetro de la superficie del astro; en este caso, el calor producido volatilizaría material que saldría despedido a gran velocidad y transformaría el astro en un cohete. La probabilidad de que el astro se rompiese sería pequeña pero la efectividad del método es de 10 a 100 veces menor que en caso de explosión debajo o en la superficie. En marzo de 2007, los científicos de la NASA han opinado que éste es el mejor método.

Si el asteroide no fuese poroso y tuviese un diámetro de 1 km, se produciría una explosión de 100 kilotoneladas a 1 megatonelada a 300 m de distancia y se modificaría en 10 cm/s la velocidad del asteroide; pero si fuese poroso, se modificaría solamente en 0,01 mm/s, lo cual sería insuficiente.

6.2.2.4. Método de colisión simple.

Si el astro no fuese poroso y midiese 1.000 m, la colisión para desviarlo debería hacerse con un proyectil con velocidad relativa al astro de 10 km/s y masa de 700.000 kg (masa inferior a la de 1.500.000 kg que sería el límite para no destruir el astro). Pero si el astro fuese poroso, el proyectil debería tener una masa de 10.000.000 kg, lo cual no parece que sea nunca viable. Existe el peligro de fragmentación del astro. Es un método barato.

6.2.2.5. Método de colisión compleja.

Consiste en desviar un astro pequeño (y, por tanto, fácil de desviar) con cualquier método y hacerlo colisionar con el astro potencialmente peligroso.

6.2.2.6. Método de impulsor másico.

Con este método, la astronave debe anclarse en el astro. La astronave tiene una bobina eléctrica que crea un campo magnético intenso que transforma material escarbado del astro en plasma caliente que es impulsado a una velocidad de 100 m/s. El tiempo necesario de funcionamiento es de unos pocos años. La potencia necesaria es pequeña y puede ser obtenida con un pequeño reactor nuclear o con un colector solar. Antes de modificar la velocidad de traslación, hay que anular la eventual velocidad de rotación del astro o bien hay que emplear el método intermitentemente. Es un método caro. Hay la dificultad de determinar el centro de gravedad si el astro tiene forma irregular a fin de escoger el lugar de anclaje; esta dificultad se acrecienta debido a que las últimas maniobras de acercamiento deben ser automáticas (no pueden dirigirse desde la Tierra debido al retraso de la comunicación).

6.2.2.7. Método de vela solar.

Consiste en anclar una vela en el astro. La vela recibe la radiación solar. Para desviar un astro de 1.000 m de diámetro, una vela de 10 km de diámetro debería actuar durante 3 años si estuviese a una distancia del Sol igual a distancia entre éste y la Tierra. La tecnología actual permite construir velas de solamente 1 km de diámetro.

6.2.2.8. Método de colector solar simple.

Consiste en acercar al astro un colector de luz solar formado por un espejo parabólico que mantendría su forma mediante cables y rotación. El espejo calientaría una pequeña área del astro. El material pétreo hierve a unos 2.960 Kelvin y el hierro a 3.510 Kelvin. Un espejo de 200 m de diámetro a 1 km de un astro que distase del Sol lo mismo que la Tierra empezaría a vaporizar (en una zona de 10 m de diámetro) la piedra al cabo de 3,5 a 7,5 minutos o el hierro al cabo de 2 a 3 horas. El material evaporado saldría a una velocidad de 1 km/s, produciendo una fuerza de unos 100 Newtons. El viento solar desplazaría lentamente el espejo, lo cual obligaría a una corrección periódica de su trayectoria. Una acción de 10 años de duración haría fallar el impacto por unos 600.000 km.

6.2.2.9. Método de colector solar con espejo secundario.

Con el método del colector solar simple, el material expulsado podría ir depositándose al espejo y disminuir su eficacia. Pero este inconveniente se podría evitar con el método de colector solar con espejo secundario. Este método consta de un espejo parabólico mucho más lejos que 1 km respecto al astro y un espejo secundario pequeño a 1 km del astro reflejando la luz del espejo parabólico. El espejo pequeño tendría delante una lámina transparente cambiable (por ejemplo, desenrollándose de un cilindro) y debería irradiar en un ángulo menor que 0,05 estereoradianes.

6.2.2.10. Método de láser.

Se trata de que una astronave capte energía solar y la transforme en un láser que evapore material del astro. La ventaja de este método reside en que la astronave podría estar a distancia del astro. Sería más efectivo en cometas ya que el hielo que los forma es más volátil que el material de los asteroides. No obstante, la tecnología necesaria está lejos en el futuro; además, hay el inconveniente de que el laser podría usarse como arma.

6.2.2.11. Método de propulsión de plasma mini-magnetosférico.

Este método se llama también M2P2. Se emplearía una astronave con una bobina eléctrica que crearía un campo magnético y que crearía un plasma (es decir, un material ionizado) de 1011 partículas por cm3 de helio o argón y lo expulsaría. Para ello, sería necesaria una potencia de 7 kW que se podría obtener con un sistema de radioisótopo de 1.200 kg; junto con propelente para 1 año, la astronave tendría una masa de 3.000 kg. Este plasma incrementaría el campo magnético y se formaría una burbuja magnética de 15 a 30 km de radio alrededor de la astronave. El viento solar que sale del Sol está formado por 6 partículas por cm3 a 150.000.000 km de distancia del Sol. Este viento solar va a una velocidad de 400 a 1.000 km/s y alejaría dicha burbuja con una fuerza de 1 a 3 N a dicha distancia del Sol. La astronave alcanzaría una velocidad de 50 a 80 km/s. El consumo de helio o argón sería de sólo 0,25 a 1 kg/día. La fuerza del viento solar disminuye con la distancia al Sol, pero esto queda automáticamente compensado porque la burbuja magnética aumenta de tamaño (al recibir menos viento solar). Este método es mejor que el método de la vela solar.

Este método de propulsión también es adecuado para alejar una astronave de 100 a 200 kg (que esté en órbita alrededor de la Tierra) a la Luna en 100 días y a Marte en 1.000 días con 15 a 30 kg de gas como propelente.

Dicho sea de paso, dado que el campo magnético crea una pantalla contra los rayos cósmicos, este método es ideal para astronaves tripuladas. Se podría ir a Marte en 277 días, estar allí 64 días y volver a la Tierra en 355 días (totalizando 1,86 años).

6.2.2.12. Método con el efecto Yarkovsky.

Los asteroides en rotación y de diámetros aproximados entre 0,1 m y 20.000 m están sometidos al efecto Yarkovsky; consiste en que los fotones que reciben se reemiten al pasar a la sombra la parte calentada. Esto produce una pequeña fuerza que empuja el astro muy débilmente hacia el Sol. Por tanto, recubriendo un asteroide de color blanco con cal, se cambiaría su efecto Yarkovsky y, en consecuencia, su trayectoria. Este método parece difícil de aplicar.

6.2.2.13. Método del tractor gravitatorio.

Consiste en disponer una nave cerca del astro para desviarlo por atracción gravitatoria. Este método sería válido para cualquier clase de astro, pero requeriría una acción de varios años y una nave con mucha masa.

7. Últimas noticias.

En agosto de 2007, el astrofísico Clark R. Chapman ha dicho que desde 2004-06-19 hasta 2006-05-06 se han hecho observaciones ópticas y con radar del asteroide 99942 Apophis (antes llamado 2004 MN4) y que los resultados son:

Este asteroide tiene un diámetro de 300 m; en 2029-04-13 pasará a 36.350 km de la Tierra con un error menor que unos 45 m; en 2036-04-13 a las 21:11:41 horas (en Tiempo Universal) habrá una probabilidad de 1 a 37.000 que impacte en la Tierra; no volverá a ser visible hasta 2012, momento en que se efectuarán observaciones que permitirán conocer su órbita con mayor exactitud.

Lori K. Fenton, Paul E. Geissler y Robert M. Haberle dicen en la revista “Nature” número 446, páginas 646 a 649 que, debido a variaciones de la radiación solar, la atmósfera de Marte ha aumentado su temperatura en 0,65 grados Celsius desde la década de 1970 hasta la década de 1990; y que esto ha contribuido a la disminución del hielo del polo sur de Marte observada de 2003 a 2007.

Si la radiación solar ha aumentado la temperatura de la atmósfera de Marte, cabe preguntarse si también lo ha hecho en la Tierra.

8. Conclusión.

Los expertos que han efectuado los estudios anteriores deberían obtener dinero para poder continuarlos, a pesar de que el dinero sea más útil a corto plazo en muchísimas otras aplicaciones. El motivo es que si no se actúa, hay una probabilidad del orden de 0,000.001 % de que dentro del plazo de 100 años muera la mayoría de los habitantes de la Tierra y el puñado de supervivientes vuelva a vivir como en la edad media por el impacto de un asteroide o de un cometa.

Rusia anuncia un proyecto para destruir el asteroide Apophis, también llamado 2004 MN4, antes de que se estrelle contra la tierra



El asteroide Apophis, en el centro de la imagen, moviéndose de derecha a izquierda, el 30 de diciembre de 2004.
El Apophis, conocido previamente por su designación provisional 2004 MN4, es un asteroide con una órbita próxima a la de la Tierra. Según los datos de la NASA, Apophis pasará muy cerca de la Tierra en 2029 y *2036, y una pequeña colisión con otro asteroide podría desviarlo hacia nuestro planeta, donde produciría un efecto superior al de 40.000 bombas atómicas, aunque las estimaciones sobre la fecha y las posibilidades de esta eventual colisión, difieren según los científicos.
El asteroide tiene 350 metros en diámetro y es considerado a día de hoy la mayor amenaza espacial para la Tierra. En 2029 podría aproximarse a una distancia de 30.000 kilómetros a nuestro planeta, más cerca que los satélites en la órbita geoestacionaria, y cambiar de trayectoria luego hasta chocar con la Tierra en el acercamiento siguiente, en 2036. Semejante colisión transformaría en desierto un territorio equiparable al de Francia.
Según la Agencia RIA Novosty, los rusos planean examinar próximamente la posible creación de un aparato espacial cuya misión sería prevenir el hipotético choque de la Tierra con el asteroide Apophis en 2029, dijo este miércoles Anatoli Pérminov, el jefe de Roscosmos:
Pérminov dio a entender que podría ser un proyecto internacional con la participación de China, EEUU y Unión Europea. “Mejor gastar varios centenares de millones de dólares en un sistema capaz de evitar el choque que mantenernos a la expectativa, hasta que mate a centenares de miles de personas”, dijo.
“Veremos lo que se puede hacer. Algunos cálculos matemáticos demuestran la posibilidad de fabricar para estas fechas un aparato espacial destinado especialmente para prevenir esta colisión”, declaró Permínov en una entrevista con la emisora Voz de Rusia. “Nada de explosiones nucleares. Todo ello, gracias a las leyes de la física”, precisó al agregar que  Roscosmos va a celebrar próximamente una reunión a puertas cerradas para examinar las opciones.
*He ahí la fecha del fin del mundo...Ahí la tienes Humanidad... 

En agosto de 2007, el astrofísico Clark R. Chapman ha dicho que desde 2004-06-19 hasta 2006-05-06 se han hecho observaciones ópticas y con radar del asteroide 99942 Apophis (antes llamado 2004 MN4) y que los resultados son:





Este asteroide tiene un diámetro de 300 m; en 2029-04-13 pasará a 36.350 km de la Tierra con un error menor que unos 45 m; en 2036-04-13 a las 21:11:41 horas (en Tiempo Universal) habrá una probabilidad de 1 a 37.000 que impacte en la Tierra; no volverá a ser visible hasta 2012, momento en que se efectuarán observaciones que permitirán conocer su órbita con mayor exactitud



.

Arrepiéntete OH, Humanidad rebelde...Vuélvete a Dios Padre Yahvew (ABBA), a través de su Hijo,Jesucristo, Salvador y Redentor nuestro...Refúgiate en María..FOEDERIS ARCA, o Arca de Salvación.



Reza el Rosario diariamente y pide por un verdadero cambio con conversión en tu vida...



No hay comentarios:

Publicar un comentario