viernes, 18 de marzo de 2011

Libros Itinerantes Inspirados: GAD, Dios de la Suerte y el Juego y Procter & Gamble,



 GAD, Dios de la Suerte, el Juego y Genio de procter&gamble:   gaddiosarameodelafortunayeljuegoproct.blogspot.com
  • Portada de mi libro acerca de la multinacional y su sinonimia satánica. Boicotea sus productos en latino-américa y salva personas y animales (Estos últimos son utilizados en experimentos cuyas fotos nos revelan un espectáculo aterrador).



  • Daniel Urbina A Amway le ganaron una demanda por 19 millones de dolares...veamos si pueden con Dios y su poder, representado en David contra Goliat...


    GAD dios arameo de la fortuna y el juego y el genio protector de Procter & Gamble Company

    Como el profeta de la antigüedad, les diré: Les vengo a traer una bendición de parte de Dios o una maldición: y aquí utilizo mi don profético (la iglesia católica me bautizó de niño sacerdote, profeta y rey)No utilices los productos de esta gran trasnacional, si lo que digo es verdad, y entonces verás a Latinoamérica como el Continente de la Esperanza. Lo proclamaré desde la basílica de la Emperatriz de América, la Virgen de Guadalupe. Si Goliat prevalece sobre David, entonces la profecía no es del Dios verdadero. Goliat utilizó su fortuna para hacer desaparecer las pruebas de su pacto.
    ¿Por qué la Iglesia Católica tolera la inversión en compañías, nacionales e internacionales, cuyo único propósito es el beneficio; compañías que, cuando es necesario, no dudan en pisotear los derechos humanos de millones de pobres, especialmente de ese Tercer Mundo tan cercano a vuestro corazón?
    He aquí el caso que nos ocupa: La trasnacional que ha sido señalada por décadas como vinculada a la Iglesia de Satanás. Más allá del hecho de que se haya tratado de un falso rumor o no, buscaremos profundizar en analizar si existen evidencias que confirmen una referencia maligna o no
    Y nos preguntamos: ¿Acaso ha habido inversiones de la Santa Sede en la Bolsa de Valores en Nueva York, en la compañía Procter & Gamble?Nos ocuparemos de este asunto más adelante.
    De ser verdad lo que planteo, y que analizaremos, si no consumes sus productos, la compañía transnacional aquí señalada verá mermada sus multimillonarias ganancias que han perjudicado a los consumidores latinoamericanos a lo largo del tiempodesde que ella ha operado en nuestra región; de acuerdo a la información que se desprenderá del análisis que realizaremos a lo largo de esta obra.
    Pero, hablemos ahora del Dios a quien se le ha asociado.
    GAD (DIOS PAGANO)
    Una divinidad pagana mencionada explícitamente en Is, 65, 11, donde el nombre hebreo “Gad” es correctamente considerado como “Fortuna” en Vulgata.  Hasta donde se conoce hoy en día, Gad es una palabra de origen cananita, que mucho antes de que el pasaje de Isaías al que nos referimos fuera escrito, que de mero apelativo llegó a ser el nombre propio de una deidad.  El testimonio bíblico a la antigua adoración a Gad en Canaán es ciertamente encontrado en los nombres de lugares tales como Baal Gad (Jos, 11, 17; 12, 7; 13, 5) y Magdalgad “torre de Gad” (Jos., 15, 37).  Un rastro de la adoración a Gad quizá puede encontrarse en la exclamación de Lía “begad” (que quiere decir “Qué suerte”) al nacer su primer hijo al que también llamó “Gad” (Gn., 30, 11); esto fue admitido antiguamente por San Agustín (Quæstiones in Heptateuchum, en P. L., XXXIV, col. 571), y en fecha mucho más reciente por Dom Calmet, en su Comentario acerca del Génesis.
    Gad era el nombre de la olla (en América latina se considera a algunas deidades el llenar la olla. Como por ejemplo a San Onofre como el que llena el cofre. Algunos indígenas andinos creen que un equeco es quien les llena la olla de dinero), dios semítico de fortuna, y se atestigua en expedientes antiguos de Aram  (El término Aram puede referirse: En laBiblia:
     y Arabia (Península árabe: “Arabia” vuelve a dirigir aquí. El “árabe” vuelve a dirigir aquí.
    Península árabe (en Árabe: شبهالجزيرةالعربية al- del al-jazīra del šibhʻarabīya o جزيرةالعرب al- del jazīratʻárabe) es la península en elSudoeste de Asia en la ensambladura de África y Asia y consiste principalmente en el desierto. El área es una parte importante del Medio Oriente y juega un importante papel geopolítico crítico debido a sus reservas extensas de petróleo y gas natural.
    Gad también es mencionado por Libro de Isaiahs (Isaias 65:11 - algunas traducciones simplemente lo llaman (el dios de) fortuna), como siendo adorado por un número de hebreos durante cautiverio babilónico. Gad diferenciado al parecer del dios del destino, que era conocido como MeniRaíz verbo adentro Gad significa corte o divídase, y de esto viene la idea del sino que es meted hacia fuera.
    Libro de Isaías (HebreoSefer Y'sha'yah el ספרישעיה) es uno de los libros del Judaísmo (Biblia hebrea) y Cristianismo (Viejo testamento), se atribuyó tradicionalmente a Isaías, un profeta de Judea  del siglo 8avo A.C. En los primeros 39 capítulos, Isaías profetiza la condenación para la tribu pecadora de Judá y para todas las naciones del mundo que se opongan a dios. Los 27 capítulos, llamados “el libro de la comodidad,” profetizan la restauración de la nación debajo de un rey divino. Esta sección incluye las canciones del criado sufriente.
    Es posible que el hijo de Jacob bautizado Gad se nombrara así en referencia a Gad, aunque el texto presenta razones diversas, la cita (del ketub) de Zilpa (Gad la madre) dando la razón de Gad, en donde el nombre podría ser entendido a manera de buena suerte.
    Del cómo era extenso el culto a Gad, la deidad,  en épocas Canaanitas, puede ser deducido de los nombres Baalgad, una ciudad en el pie de la montaña Hermon, y Migdal-gad, en el territorio de Juda. Compare también los nombres propios Gaddi y Gaddiel en las tribus de Manasseh y Zebulun (Números 13:10, 11). Al mismo tiempo no debe ser presupuesto que Gad fuera mirado siempre como una deidad independiente. El nombre era sin duda alguna originalmente un apelativo, significando la energía que asigna. Los mayores dioses por lo tanto dan luces de los supuestos favores otorgados a los hombres, y que pudieron ser pensados como provenientes del donante de la buena fortuna y ser adorado bajo ese título; es posible que Júpiter, el planeta, pudo haber sido Gad así honrado - entre los árabes el planeta Júpiter fue llamado la mayor fortuna (Venus fue labrado poca fortuna).
    Gad es el patrón de un lugar, una montaña (Hul. 40a), de un ídolo (generador. R. lxiv), una casa, o el mundo (generador. R. lxxi.). Por lo tanto la “suerte” puede también ser mala (Eccl. R. vii. 26). Un sofá o una cama para este dios de la fortuna se refiere en Ned. 56a.
     La "buena fortuna" de Gad se relaciona en cabalá con los trece principios de misericordia que son revelados en este mes, para despertar el alma desde su raíz (su "buena fortuna") para que retorne a Dios. Gad = 7. El talento especial de Gad es organizar una "compañía". Gad se puede interpretar también como "buena fortuna" (Enciclopedia Judía). 
    Pero ustedes que abandonan al SEÑOR, Que olvidan Mi santo monte, Que ponen mesa para el dios de la Fortuna, Y que preparan vino mezclado para el dios del Destino,   Isaías 65:11 
    Que la tal compañía haya sido fundada en el siglo XVII, es irrelevante para el caso que nos compete. Que se alegue en su defensa que el logo se refiere a la Luna y a las estrellas por la llegada del hombre a la luna, o el número de los Estados Americanos originales, no la aleja de la asociación cabalística que mencionamos anteriormente, y que es previa a la acción exploradora del hombre en el satélite de la Tierra, o a la independencia norteamericana, o del continente, lo cual puede ser interpretado como esotérico y supersticioso, sino maligno, dado la costumbre de evitar el número 13,  y que se enmarca en el orden de las ideas que planteamos en la premisa que este texto bosqueja. El principio de haber suministrado productos de valor y calidad superior a los consumidores, no lo exime de las responsabilidades que han generado los cambios climáticos en nuestra región, sino del mundo entero, al sumarse estos esfuerzos a los de otras compañías transnacionales, y el empobrecimiento de los habitantes de la región que nos compete, como lo es la población latinoamericana, tan atropellada no solo en sus lugares de origen, sino también en el país de origen de la susodicha transnacional, especialmente hoy en día. Que el número 666 (Ap 3,18) pertenece a la bestia, de acuerdo a la Sagrada Biblia, y que se encuentra invertido en el logo al que se hace referencia, puede ser observado en la portada de este escrito. Que los productos fueron asociados de manera difamatoria a Satanás, por una compañía competidora, bastará con que se lea un extracto de mi novela “Del Siglo XX al XXI, Cuenta Regresiva”, para que se verifique el análisis de sinonimia satánica que existe en una serie de productos de esa compañía.  Dejemos que el público decida si esto forma parte de una falsa y maliciosa interpretación por parte del autor que aquí expone estas ideas. En su defecto, que lo haga un tribunal al que le competa el caso. Lo que mueve al autor de este escrito, es el celo por el culto que se le debe dar al verdadero Dios, y no a los demonios que son asociados al amo de este mundo, como lo establece la palabra de Dios en las Sagradas Escrituras, sumado a la preservación de los derechos humanos, que a la manera de ver del autor, han sido vulnerados por la citada empresa, de manera consecutiva, por muchísimos años. Independientemente de ser o no un rumor propagado por alguna empresa competidora de la compañía mencionada en este libro, los análisis que el escritor en cuestión aporta, lejos de separar a la compañía citada del paralelismo satánico, lo asocia al mismo de manera inequívoca. Ello debería conducir a una investigación más exhaustiva acerca de si en verdad el representante internacional de la cuestionada empresa se presentó o no en los programas que este novelista menciona en su obra. En cuanto al alegato de que los productos en cuestión son o no venenosos (o perjudiciales a la salud), bastará acercar a una persona alérgica a la zona de un abasto en donde estos productos son colocados, para observar los estornudos, comezón en la nariz, lagrimeo, y otros síntomas que se presenta en los individuos a los que hacemos alusión. No basta con escribir en letras pequeñas la leyenda: “Si observa algúna reacción adversa al utilizar este producto, suspenda su uso y acuda al médico” por cuanto en el ejemplo anterior, ni siquiera puede acercarse al mismo. El engaño con que se publicitan algunos productos como por ejemplo, un detergente que como por arte de magia blanquea una camisa, con tan solo rozarla, es parte de la malicia con que se vende subliminalmente el producto, fijándolo en el inconsciente del consumidor. Los daños en los estimados de decrecimiento de ventas alegados por la transnacional en este caso, no pueden estar por encima de los derechos humanos y la protección de los consumidores, y menos aún de un colectivo que está por el orden de 500 millones de habitantes.

    ¿CONOCEN LOS PRODUCTOS DE LA PROCTER & GAMBLE ... Veamos y analicemos su sinonimia satánica: ACE, (¿Baraja que da la mejor ventaja al tahúr o tramposo?) ARIEL, personaje que aparece en el antiguo testamento y parece designar un objeto del culto o la parte de un altar. Se le dio después este nombre en la cábala a un espíritu angélico. En el “Paraíso Perdido” de Milton y en el “Fausto” de Goethe, Ariel es el nombre de uno de los ángeles rebelados contra Dios. En la “Tempestad” de Shakespeare, Ariel  es un espíritu aéreo, esclavizado por Calibán hasta que Próspero lo libera de su encantamiento. Shelley se llamaba a sí mismo a veces Ariel. Es también el 1er satélite de Urano, significando “Hogar del Señor”. Todo esto según el Diccionario Enciclopédico Salvat, 10ª Edición, Tomo 2, Editorial Orinoco, Caracas, Venezuela. 1962. Pág. 78.

    ALWAYS, según “The New American Roget`s Thesaurus in Dictionary form, Pgs. 18, 381, 15,” es sinónimo de ‘uniformidad,‘ que a su vez lo es de ‘acuerdo’ o ‘pacto,’ y éste lo es de ‘unión.’ (¿Comunión?. ¿Con quién?).  
    BOLD 3, (Triple insolente. ¿Se referirá a la Santísima Trinidad?) “Ibi. Pg. 40,” que a su vez es sinónimo de ‘orgullo,’ ‘vanidad.’ Como verbo: tener el atrevimiento, enseñorearse sobre. Adjetivo: alto y poderoso, desvergonzado. Adverbio: donde los ángeles temen amenazar.
    CAMAY, una gema labrada con una figura en relieve, usualmente una mujer, según “The New ..., Pg. 66.” Gema es sinónimo de ornamento, riqueza, aro; este último, sinónimo de cadena, brazalete de esclavo, vulgaridad, moda, “en grande toilette,” mejor domingo (¿día del Señor?), vestido para matar; según “The New ..., Pgs. 248-249.” CAM-AY: Al descomponer la palabra en morfemas, se obtiene el nombre del hijo de Noé, “CAM,” quien se burló de su padre, y su posteridad fue maldecida. Se le ha considerado como poblador del África. Esto de acuerdo al Diccionario Enciclopédico Salvat, 10ª Edición, Tomo 2, Pág. 294. “AY” es el morfema usado en la Biblia para maldecir (camaeus, cameo).
    CREST (altura, infierno) “The New ... Pg. 40.” CARMÍN, proviene de la palabra “Charm,” la cual según “Webster`s New World Dictionary, Pg. 78,” significa: un objeto, acción o palabras de las que se asume tener poder mágico. Como verbo: actuar con magia. Sinónimos, según The New ..., Pg. 51”: hipnotizar, embrujar, amuleto, talismán, buena suerte, encantamiento, conjuro, deseo, placer, etc.
    DOWNY, Ibi. Pg. 140, cubierto con plumas suaves o finas, o pelos; ¿relación con animales?; ¿acaso con uno de los símbolos de la iglesia del diablo: el gallo?
    DRENE, (viene de la palabra ‘drenar’ en castellano, vaciar, desposeer, ¿el alma?). FEBREZE, Fe-breze, como vemos el primer morfema es fe: creencia, fidelidad, religión. Feb-reze, así, el primer morfema podría sugerir: “febe,” que en mitología significa “diosa de la luna”. Pudiera sugerir: “febeo: que es relativo al sol. Recordemos el Ap 12, 1: “Apareció un gran portento en el Cielo, una Mujer revestida con la luz del sol, la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza.” El segundo morfema, reze: omitiéndo la ‘z’, como fonema, aún se podría presumir que se blasfema del acto o acción de orar, es decir, comunicarse con Dios. Febre-ze, aquí los dos primeros morfemas sugieren el mes de febrero, palabra que proviene de “februarius” (mensis), origi. mes de la expiación.
    HEAD & SHOULDERS, “Head,” ‘cabeza,’ sinónimo de regir, controlar, juicio; este último lo es de ‘adjudicación’ (¿el alma?), y ‘escogencia’ (¿entre el bien y el mal?) Cristo es la Cabeza de Su Iglesia, mientras que Satanás lo es de la suya. El ganado se cuenta por ‘cabezas’ (el rebaño). Como expresión idiomática significa: ‘urinario’ (¿para blasfemar?) -Dictionary of American Slang,1975, T.Y. Crowell Co. Inc N.Y., USA, Pg. 248.- “&,” símbolo que conecta dos ideas y significa: ‘como resultado.’ “Shoulders,” ‘hombros,’ la unión que conecta los brazos (que ejecutan acciones) con el resto del cuerpo. Sobre los que descansa el peso. (¿Podría referirse a los líderes de iglesias?); quienes asumen el peso de la deuda -de acuerdo con “Webster`s ..., Pg. 419.-” (¿Podría ser esto equivalente a: Quienes pagarían con sus almas?. Obviar e ignorar conscientemente (a alguien), “Dictionary of..., Pgs. 473, 115”. ¿A Cristo?. De manera fría o calculada, (¿planeada?)
    LAVANSAN, Lava-nsan: El primer morfema se relaciona con roca volcánica que viene del subsuelo (para algunos: infierno). Recordemos que ‘roca’ y ‘piedra’ son sinónimos, y que la piedra fundamental que desecharon los constructores fue Cristo; y el que la rechaza la sustituye por otra.
    MAGIA BLANCA, La Magia es única. Uno de los engaños de Satanás es hacer creer que hay una magia buena o blanca. En el libro del Deuteronomio, capítulo 18, versículo 10, la Palabra Sagrada dice: “No ha de haber en ti nadie que (...) practique hechicería o magia.” En el mismo libro y capítulo, versículo 12 dice: “Porque todo el que hace estas cosas es una abominación para Yahvé, tu Dios, y por causa de estas abominaciones desaloja Yahvé, tu Dios, a esas naciones delante de ti.”
    MONCLER, Mon-cle-r: El primer morfema “mon” significa mi, en francés. El segundo morfema “clé” (acentuado), significa “llave del picaporte.” Si asumimos que la puerta es Cristo para nosotros, para algunos podría ser el Anticristo, y la llave que abre la puerta para nosotros los Católicos es “La Virgen María,” mientras que para otros pudiera ser cualquiera de los “10 reyes” o “cuernos” que le entregarán el poder al Anticristo (según el Libro del Apocalipsis).
     PANTENE, Pant-ene: El primer morfema viene del Latín “Phantasía,” que a su vez significa pesadilla. En Inglés significa ‘respirar agitadamente.’ El segundo morfema ‘ene’ equivale a “imprimir un espacio la mitad del ancho de una ‘eme.’ La M, ‘eme,’ es el símbolo de la Madre de Dios; en donde aquel que quiso ser el doble de Dios (666>333) quedó reducido en su poder a la mitad del de Aquella que administra el poder de Dios: la “Llena de Gracia”. La M de María tiene tres ángulos que representan las Tres Divinas Personas de la Santísima Trinidad. María es: Hija del Padre, Madre del Hijo y Esposa del Espíritu Santo; y por ello está inmersa en el Misterio de la Santísima Trinidad. Así mismo, los Masones usan la “M,” asociada a su logotipo, el compás y la regla. La palabra “MASÓN,” traducida del Inglés, significa “Hijo de María, ya que el símbolo utilizado por la Iglesia Católica asociado con María es, además de la “M,” la “A.” Esto podría interpretarse como una blasfemia.
    PERT PLUS, “Pert” y “Bold” son sinónimos. Recordemos que significa entre otros: imprudente. Viene del Latín ‘apertus,’ que significa abierto. “Plus” es ‘más’ en Latín. ‘Imprudente’ es sinónimo de ‘insolente.’ De tal manera, que pudiéramos obtener: abierto a lo máximo (de manera insolente), que es donde los ángeles temen amenazar (recordemos también que a ellos, los ‘constructores,’ presuntamente se les da la potestad de blasfemar por estos tiempos. (Ver Ap 17, 17).
    PAMPERS (Pampers), según “Webster`s ... Pg. 88,” hervir ‘gentilmente.’ ¿Podría sugerir algún lugar donde lo hierven a uno?. En “The New ..., Pg. 254,” es sinónimo de ‘desechar,’ que significa “dañar como para hacer inservible.” De acuerdo a “Webster’s, Pg. 438,” pero ¿qué se desecha, el producto o algo relativo al usuario?. ¿Podría ser el alma de una criatura inocente?. También es sinónimo de “placer,” que a su vez lo es de: ‘vida de relajamiento,’ ‘trato,’ ‘hedonismo,’ ‘encantamiento,’ ‘rapto,’ ‘el tiempo de una vida,’ ‘embrujar,’ ‘en trance,’ ‘voluptuoso,’ ‘preposeso,’ etc.
    RINDEX (RindEx), “The ... Pg. 313,” ‘Rind,’ cubierta, sombra. (Pg. 78); verbo: esconder. (Pg. 79); adjetivo: armadura de hierro. “Ex,” de exterminar, según “Webster’s ... Pg. 161. ¿Podría sugerir “de la sombra u oscuridad”?
     SAFEGUARD, (¿Guardián seguro?. Con certeza no es el Ángel de la Guarda)  SWIFFER, “Swif-fer”: El primer morfema se asocia al adjetivo inglés “Swift,” repentino, y al mismo tiempo corresponde a una variedad de reptil (la antigua serpiente es de esta clase de animal). La mencionada forma gramatical es sinónima de “velocity,” que se asocia a un modismo americano: “go like a bat out of hell,” ir como un murciélago salido del infierno, o a “go hell-bent for election,” ir de rodillas al infierno con tal de ser elegido; que es una manera de decir que vendería su alma al diablo con tal de lograr lo que se propone. En Inglés, se duplica la última consonante y se agrega el sufijo ‘er’ para formar una nueva palabra que origine un sustantivo partiendo de un adjetivo; así tendríamos que de existir, en el referido idioma, el sustantivo inicial pudiera significar: el repentino o el inesperado. Pero sólo parecen juegan (“gamble”) con las palabras.
     TESS, Tes-s: El primer morfema de la palabra ‘tesselate’ (en Inglés), que viene del Latín, tessela -pequeña piedra cuadrada-, es un verbo transitivo que implica pavimentar en forma de mosaico; bloques cuadrados. Volvemos a ver relación con ‘piedra,’ y que ya comentamos. De cualquier manera, puede inducir a pensar en la construcción de un panorama acorde con una situación favorable a alguien (¿al enemigo del alma?). Otra palabra asociada en el ‘juego de palabras’ es ‘tes-t,’ experimento, prueba de toque, analizar, de acuerdo a “Simon and Schuster’s International Dictionary, Pg. 773.” Viene del Francés antiguo que denotaba ‘assaying cup,’ Latín ex -fuera + agere -actuar, copa que actúa fuera. ¿Se referiría acaso al cáliz que simboliza el Sacrificio del Hijo de Dios, que en la iglesia de Satanás es un sacrificio al maligno?. Todo podría ser un “juego” de palabras.
     VICK, “Vic-k”: El primer morfema se asocia con la palabra latina ‘vicis,’ ‘un cambio,’ de allí se deriva la palabra ‘vicario’ -el que toma el lugar de otro- (¿Anticristo por Cristo?). La ‘k’ es la primera letra de la palabra inglesa ‘King,’ rey (el Anticristo querrá ser rey en donde Cristo es el verdadero rey). De esta manera, pudiéramos obtener que “el Anticristo toma el lugar de Cristo.” El prefijo ‘vice’ se deriva de ‘vicis’ (ejemplo: vicepresidente, el que toma el lugar del presidente). En inglés ‘vice’ es ‘vicio’ en castellano, que también se define como: una acción diabólica, conducta diabólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario