martes, 19 de abril de 2011

Multinacionales amplían sabores con células fetales abortadas (HEK 293 – human embryonic kidney cells)...

 Daniel Urbina            
                               

LifeSiteNews.com reportado el 29/03/11 a las 4:16 pm:
Multinacionales amplían sabores con células fetales abortadas (HEK 293 – human embryonic kidney cells)... o Células Embriónarias Renales Humanas...

"¡Cada hombre, mujer, y menor de edad de la razón conoce la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto, pues les ha sido dada una consciencia innata. En el momento de su concepción la vida se encuentra dentro del vientre materno, y en ese momento, una vida está en formación, a pesar de lo que los agentes del infierno utilicen para contaminar las mentes de la humanidad, creando asesinos de los jóvenes! ¡Les asevero, la vida comienza en el momento de la concepción, y todos aquellos que extingan esta luz se convierten en asesinos, que sin arrepentimiento serán condenados al Infierno!" Jesucristo, Junio de 1977 (Bay Side, NY-U.S.A.) (Nota del autor)

LARGO, Florida, March 29, 2011 (LifeSiteNews.com): Pepsicola, Cocacola, Alimentos CRAFT, y NESTLE, se encuentran entre la corporaciones asociadas con la compañía de biotecnología encontradas utilizando lineas de células fetales abortadas para experimentar ampliadores de sabores alimenticios, de acuerdo a un grupo "watchdog" pro-vida.

La internacionalmente conocida compañía de biotecnología, Senomix, se jacta de innovar con éxito en su "programa de sabores" designado para reducir MSG (por sus siglas en Inglés) azúcar y sal en productos de comidas y bebidas. Senomix, destacan sus colaboradores, los proveen con investigación y fondos de desarrollo, además de derechos de patentes en ventas y productos que utilizan sus ingredientes saborizantes.

El grupo pro-vida "Children of God for Life-CGL" (Niños de Dios para la Vida-NDV), ha llamado al público a apuntar en contra de de estas grandes corporaciones en un boicot, a menos que dichas compañías cesen en la utilización de estas líneas de células fetales en las pruebas de sus productos.

"Utilizando receptores humanos de sabor aislados", manifiesta la compañía Senomix en su sitio web, "creamos patentes de receptores de sabor-basados en sistemas de ensayo que proveen de una lectura bioquímica o electrónica cuando un ingrediente de sabor interactúa con el receptor."

"Lo que no le dicen al público es que utilizan HEK 293- Células Embriónarias Renales Humanas tomadas de un bebe abortado selectivamente para producir estos receptores," declaró Debi Vinnedge, Director Ejecutivo de CGL, el grupo Pro vida que ha estado monitoreando el uso de material fetal abortado en productos médicos y cosméticos por años.

"Fácilmente pudieron haber escogido utilizar células COS (de monos), células ováricas de hámsters chinos, células de insectos, u otras células humanas obtenidas moralmente que expresaran la proteína G para los receptores del gusto," añadió Vinnedge.

Las respuestas de las grandes corporaciones a la campaña exitosa de cartas de CGL  en la advertencia del organismo de control pro-vida muestra que estas empresas necesitan una gran presión pública para admitir su participación en estos hechos y convencerlas de la necesidad de cambiar los métodos de pruebas no éticas de Senomyx.

Después de tres cartas, Nestlé admitió finalmente la verdad sobre su relación con Senomyx, señalando que la línea celular fue "bien establecida en la investigación científica".

Pepsicola escribió: "Esperamos que se tranquilice al saber que nuestra colaboración con Senomyx se limita estrictamente a la creación de bebidas de gran sabor más bajos en calorías, para los consumidores. Esto nos ayudará a alcanzar nuestro compromiso de reducir la adición de azúcar por porción en un 25% en las marcas clave en los mercados clave en la próxima década, y en última instancia, ayudar a las personas a llevar una vida más saludable ".

"Si la gente expresara su indignación y su intención de boicotear los productos de consumo lo suficientemente, podría ser muy eficaz en convencer a Senomyx para cambiar sus métodos", señaló Vinnedge. "De lo contrario, vamos a comprar Coca-Cola, sopas Lipton y los productos Hershey!"

Nota: Este artículo publicó originalmente, con base en información proporcionada por CGL, que Solae y la sopa Campbell se asociaron también con Senomyx. Sin embargo, LSN ha descubierto desde entonces que, si bien ambas empresas en el pasado se asociaron con Senomyx, ya no tienen una relación con la empresa.

Para ponerse en contacto con las empresas:



Kent Snyder, CEO
Senomyx
4767 Nexus Centre Drive
San Diego, California 92121


Paul Bulcke, CEO
Nestlé USA
800 North Brand Boulevard
Glendale, CA 91203



Jamie Caulfield, Sr.VP
PepsiCo, Inc.
700 Anderson Hill Road
Purchase, NY 10577

Irene Rosenfeld, CEO
Kraft Foods/Cadbury Chocolate
Three Lakes Drive
Northfield, IL 60093


"Nuestros corazones están rotos por el asesinato sin sentido de los jóvenes por el hombre y el mal. Aborto, hijos Míos, es asesinato, el más inmundo de los hechos, que se castiga con la muerte! Y lo que es peor, ¡Con la muerte del alma!
"Yo os digo, como Madre vuestra, que cualquier hombre o mujer que tome parte de esta abominación de asesinato de los no nacidos se le dará una penitencia pesada sobre la tierra, o si esta penitencia no es dada sobre la tierra, esa persona declarada culpable a los ojos de su Dios, sufrirá condenación eterna en los fuegos del infierno. "- Nuestra Señora de las Rosas, 28 de diciembre 1976

El ABORTO hoy matará 120.000 bebés. OREMOS PARA QUE FINALICE LA MATANZA DE LOS NO NACIDOS. El Genocidio más atroz de la Historia Humana...


El mundo actual se mofa y burla de la existencia del infierno, sin embargo Jesús nuestro Señor y Salvador en su Infinita Misericordia insiste en confirmar su real y terrible existencia, para lo cual toma almas escogidas para tal fin......


• Una artista de la iglesia de Corea del Sur fue llevado al infierno por el Señor Jesús.
• Ella asistía a las vigilias de oración en Abril de 2009 y continúa haciéndolo.  Ya han pasado unos años.

Artista: “Puesto que yo oraba toda la noche, yo era capaz de amar a Jesús más que nunca”...   Un día Jesús entró en mi corazón y dijo:  “Yo te mostraré las cosas más profundas de los Cielos”.  

Pensé que iría a visitar el cielo, pero por el contrario fui a visitar el infierno.  Cuando Jesús habló a mi corazón, 
nos adentramos en el mundo espiritual. 



Como yo lo seguí, no podía dejar de llorar…Entonces comencé a escuchar gemidos, gritos y sonidos de llanto.... “Ahhhhh”

Artista: “La mayoría de las personas  están equivocadas y se engañan sobre el infierno.  Muchas piensan  que por creer en Jesucristo ellas irán al Cielo.  Algunas piensan que cuando mueren eso será todo y que no habrá más nada. Muchos creen eso y por eso viven sus vidas de la forma que ellos desean.

Demonios de  la TV...

Mientras que la gente ve películas, demonios atormentan sus almas sin que se den cuenta. Al ver la TV, sus almas están en tormento y acaban siendo dañadas y golpeadas. Ver programas de televisión secular no ayuda en ninguna forma la relación amorosa con Dios y nuestro  Jesús. Podemos ver algunos noticieros de vez en cuando, pero por favor, no vea la televisión en general.

Artista: Apenas Jesús presenciaba los pecados cometidos por los hombres, El lloraba.  Satanás y sus demonios atan los cuerpos de los pecadores con muchas fuerza con cadenas de fierro y los controlan.  Así, los pecadores se hunden más y mas en el pecado.  Les suplico que no pequen y no vivan haciendo lo que ustedes deseen.  En el infierno tus sentidos son cientos de veces más intensos en comparación con el mundo carnal en el que vivimos y por eso el dolor es más severo.

REALIDAD EN FUMADORES Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS...

Las bebidas alcohólicas y cigarrillos están llenos de espíritus de serpientes. Jesús: “veo a muchas personas caer en el mar del fuego eterno del infierno todos los días..

¡Dile a todos las personas lo que viste en el infierno! Diles lo terrible que es el infierno...

“Debes retratar las escenas del infierno como si estuvieses dentro de Mi corazón.  Dibuja las escenas con el dolor de Mi corazón”...

Artista: Apenas pintaba las escenas del infierno, Satanás me atacó severamente. Más yo quería, a través de las pinturas, retratar  el dolor del corazón de Jesús y como El se sentía conmovido por las personas que están cayendo al infierno todos los días...

Personas siendo atormentadas en cruces...

Personas que no consultaron a Jesús sobre las cosas de sus vidas, más tomaron sus propias decisiones e hicieron sus propias voluntades...

 Personas que habían bebido, comido  y participado de cosas prohibidas...

Jesus: Diles a aquellos que lastiman los corazones de los demás con palabras que no deben dañar o herir a sus compañeros. Hablando sin cuidado y amor. Ellos no... deben decir cosas descuidadamente.

Las personas que han robado dinero son penetradas por flechas y/o pegadas por agujas...

La persecución del evangelio...En la parte superior del cuadro se describe a los demonios que influencian a las personas a perseguir, dañar o matar a los mensajeros del evangelio verdadero.

Este es el método por el cual los asesinos, violadores y secuestradores son atormentados...

Esta mujer ve el exterior… “Si yo pudiera salir de aquí”...

LUGAR DE INSECTOS
El lugar de los  insectos que está localizado en el infierno para las personas que pecaron usando sus pensamientos y para los que fueron magníficos con sus propios pensamientos y conocimientos. Sus cuerpos están cubiertos por innumerables gusanos e insectos.  
Los gusanos y los insectos son más grandes en el infierno que en la tierra. En este cuadro, millones de gusanos e insectos están entrando y saliendo por la boca, las orejas y la cabeza de la persona. Les penetran y viajan por todo su cuerpo. 

MENTE DUDOSA
Este lugar en el infierno es para personas con una mente dudosa.  Por ejemplo: “¿Por que Jesús tendría un plan para mi vida o para mi”? ¿Quien soy yo? No creo que El me ama. Estoy mal. “No creo que le gustaría una persona como yo”. Estas personas que no tratan de alinear sus pensamientos con la voluntad de Dios terminan yendo al infierno.  
Tenemos que ajustar nuestra mente y nuestros pensamientos. Estos son también aquellos que violan la palabra de Dios e ignoran sus mandamientos.  Ellos se fríen en una sartén con el fuego ardiente del infierno.



Este lugar en el infierno es para las personas que no propagan o comparten el evangelio, las buenas nuevas con los perdidos...


Este tormento es para las personas que ignoran la palabra de Dios y siguen cometiendo pecados...



Aquellos que hacen el mal a los ojos del Señor.



Este lugar en el infierno es para las personas que se quejan o gimen...



Este lugar es para las personas que reclaman y rezongan no solo a otros sino también en sus corazones...



Este lugar es para aquellos que tuvieron una familia, pero traicionaron a sus socios y/o se volvieron gay o bisexuales...


Ellos serán penetrados por cuchillos y lanzas...



Los hombres que se corrompen sexualmente. Ellos tendrán sus partes íntimas perforadas a cada segundo...



Este lugar es para personas que adoran a ídolos, tienen malos pensamientos en sus mentes y son obstinados en sus propios caminos...


Este lugar no tiene fin.  El castigo será eterno...Si usted no se arrepiente..... Jesús está diciendo: “Enfoquese en Mí, usted debe centrarse sólo en Mí”...



Usted debe matar al diablo o Satanás que vive dentro suyo...



Las personas en este cuadro eran madre e hijo cuando vivían en la tierra.  Pero por el dolor insoportable, tratan de escapar del tormento del infierno pisándose unos a otros y no se aman más.



Esta imagem muestra que cuando nos  arrepentimos y oramos a Dios, los ejércitos de los ángeles, descenderán del cielo con espadas a perforar a los demonios...


¡No te vayas al Infierno!!!


fuente artística con derechos de autor. Verla http://www.divinerevelations.info/Documents/Pictures_from_the_PIT/Spanish_Imagenes_del_Infierno.pdf


No olviden escuchar LOs Sonidos del Infierno en: www.youtube.com/watch?v=aUgzqM52nys


                            








                                                         
  















No hay comentarios:

Publicar un comentario