jueves, 21 de abril de 2011

¡Cuidado!,¡He Aquí el ANTICRISTO! ¡Alerta humanidad! Fotos y Presentación del Anticristo: Maitreya...

Daniel Urbina  ¡Cuidado! Estatua de Maitreya

          ¡ESTE ES EL ROSTRO VERDADERO DEL DEMONIO!
                                                                   


La mano de Maitreya

imagen mano pequeña
En el ejemplar de octubre de 2001 de Share International se publicó una foto a página entera de la mano de Maitreya. En respuesta a las preguntas de lectores y del público,
Benjamin Creme explica el fenómeno:
Ésta es la mano de Maitreya, retratada sobre un espejo en un cuarto de baño en Barcelona. La dueña entró en el baño de invitados y vio la huella de la mano sobre el espejo y la limpió. Ella no volvió a pensar en ello. Unos días después entró en su propio cuarto de baño y descubrió la misma huella de mano sobre el espejo. Afortunadamente, en lugar de limpiarla, se puso en contacto con su hijo, un colaborador del grupo deShare International en Barcelona. Él tomó una foto de la misma y me la envió, y mi Maestro confirmó que se trataba de la mano de Maitreya.
Como el Sudario de Turín
Es una mano fantástica. Es ‘real’, tridimensional en apariencia, similar a la huella en el Sudario de Turín del cuerpo de Jesús después de la Crucifixión. La imagen posee extraordinarias propiedades curativas, pero no de la forma en que uno pueda pensar. En el caso de las aguas curativas que Maitreya ha magnetizado en todo el mundo, el agua misma está cargada con energías de la constelación de Acuario. Sin embargo, en el caso de la imagen de la mano de Maitreya, la energía no reside en la foto, sino que es invocada de Maitreya cuando uno coloca la mano propia sobre la misma, o simplemente la mira. De hecha, estás solicitando Su curación o bendición o ayuda, lo que sea posible dentro de la ley kármica. El mismo efecto se puede producir incluso con una fotocopia de la imagen.



Hasta que veamos Su rostro
Esto es extraordinario. Hace que la energía de Maitreya, Su ayuda, de una forma u otra esté disponible para aquel que la pida. Si lo que estás pidiendo es: “Querido Maitreya, podrías por favor aparecerte de pronto ante mí,” no creo que eso fuera contestado. Cada vez que Maitreya aparece consume energía. Él tiene mucho que hacer, tiene un mundo que salvar, y Él no quiere malgastar esa energía. Digo esto en serio, porque conozco personas que divulgan la historia de que si deseas que Maitreya haga algo, sencillamente lo pides y Él lo realiza. No es verdad. Maitreya se aparece a miles de personas en todo el mundo, pero lo hace en el momento que Él escoge, y por Sus propias razones, para ayudar a personas.

La aparición de la mano en este momento tiene un gran significado. Significa que Maitreya está muy cerca de presentarse abiertamente. Hasta que veamos Su rostro es lo más cerca que Él puede venir hasta nosotros.



                             ¡ES EL ROSTRO VERDADERO DEL DEMONIO!

Es el demonio N° 6 (666 es Lucifer y su Armada-5 demonios poderosos y Lucifer, 6 días del terrible dufrimiento del Castigo, y los 5 que serán castigados-Nuestra Señora de las Rosas; 20 de noviembre de 1978)
                                             

                                            Maitreya en Nairobi       

                                      Maitreya, como se apareció en Nairobi, Kenia, en 1988  
        

                                                                                       Maitreya como apareció en Nairobi

                                                                                                                      Maitreya en Nairobi


TESTIMONIO DE JOB MUTUNGI: ¿Vino Jesucristo a Nairobi?

Unos 6.000 devotos en Muslim Village, Kawangware, Nairobi, creen haber visto la semana pasada a Jesucristo, en plena luz del día.
Puede resultar difícil de creer, pero nadie les hará cambiar de opinión porque "Jesús" se dirigió a ellos y les aseguró que regresaría, muy pronto.
Sucedió en la Iglesia de Belén, donde Mary Sinaida Akatsa dirige oraciones para milagros, reza por los enfermos, los ciegos, los disminuidos física y mentalmente, los estériles y los que sufren todo tipo de problemas personales. El sábado 4 de junio de 1988 una gran estrella brillante en los cielos fue vista por los devotos. De forma inusual, era más brillante que las estrellas normales. Eran la una del mediodía.
Pero el sábado 11 de junio ocurrió algo diferente. Los devotos estaban inmersos cantando Mungu ni Mwema, un himno popular swahili, cuando Mary Akatsa interrumpió. Anunció que Dios le había hablado y que le había dicho que esperara un milagro porque un invitado muy importante vendría para darle un mensaje vital. La gente 'se preparaba ante lo desconocido' mientras que otros la miraban fijamente sin comprender, boquiabiertos de respeto y perplejidad.
Al cabo de cinco minutos, ella pidió a los que cantaban y bailaban que parasen ya que el mensaje por tanto tiempo esperado había llegado. ¡Jesús! ¡Jesús! ¡Jesús de Nazaret! se oían las voces de la multitud al alzar sus manos en gesto de sumisión y divina bienvenida.
La alta figura de un hombre descalzo, vestido de blanco, y con barba, apareció de la nada y permaneció en medio de la multitud. Se dirigía despacio hacia la nueva iglesia que se estaba construyendo a cierta distancia de la carpa. Mary caminaba junto a El.
Ella intentó explicar que 20 personas paralíticas habían podido andar de nuevo hacía pocos minutos debido a las bendiciones del día. Pero nadie, excepto quizás unos pocos, lo escucharon. Estaban ocupados hablándole "Al Señor". Miré mi reloj. Eran las 4.15 de la tarde. La voz de Mary se perdía entre los gritos y aclamaciones de ¡Jesús! ¡Jesu! ¡Yeeesu! Has venido. ¡Bienvenido Jesús! Limpia nuestros pecados. ¡Ayúdanos Jeesús! Para muchos, fue la última oración. Se apareció ante ellos el "Hijo del Hombre" que había por fin cumplido Su promesa de regresar a la tierra. Se arrodillaron orando con emoción en un esfuerzo frenético por salvar sus almas en el último momento. Un hombre que estaba a mi lado se orinó en sus pantalones. Pero yo miré fijamente sin parpadear al extraño. Es curioso, pero una luz esporádica flotaba en lo alto de su cabeza con turbante, en los pies y en todo su cuerpo.
La escena y ánimo de los devotos me hacían recordar a la torre de Babel, en tiempos del Viejo Testamento, cuando las lenguas se volvieron "confusas" (Génesis, capítulo 11). Todos estaban murmurando algo. Otros yacían en el suelo llorando descontroladamente en actitud de alabanza y culto, en una sumisión total ante el acontecimiento. Mama Akatsa pidió calma. Pero era difícil. El "Espíritu Santo" había descendido. En efecto, los suburbios infestados de vicio y crimen en Kawangware se habían transformado en una 'Tierra Santa'. El hombre susurró algo a Akatsa durante aproximadamente dos minutos. Después informó a la multitud de que el extraño hombre se dirigiría a ellos.
En un claro swahili, sin ningún rastro de acento, el extraño hombre anunció que las personas de Kenia estaban bendecidas, especialmente aquellas que se habían reunido en ese lugar esa tarde. Dijo que Mary tenía la misión importante de unir a las personas de todas las razas y tribus bajo la protección de Dios a través de Jesús.
Os pido amablemente que os aferréis con constancia a vuestra fe ya que no habrá más mundo. Nos aproximamos al momento del reino de los cielos. Pero antes de eso yo regresaré y traeré un cubo lleno de bendiciones para todos vosotros. Por favor, respetar a Mary ya que es una verdadera representante de 'Lo Más Elevado', dijo el hombre, recordando a la multitud que viviera las enseñanzas de la Biblia.
Cuando el extraño hombre estaba a punto de marcharse, dos mujeres abandonaron sus asientos y se abalanzaron hacia donde estaban El y Mary. Se le acercaron de rodillas, con lágrimas en sus ojos. "¡Shetani Rhihswaah!" Dijo el hombre a las dos mujeres, cayendo al suelo de repente, mientras la vieja palabra de maleficio hebreo resonaba en eco por todas partes. La palabra fue utilizada hace 2.000 años para reprender a los demonios y los malos espíritus.
La multitud tardó 20 minutos en recuperarse después de que el hombre abandonara el encuentro en un coche que pertenecía al Sr. Gurnam Singh, el cual se ofreció a llevarlo. Pero probablemente al Sr. Singh le costará toda su vida recuperarse de la impresión que recibió dos minutos después. Al llegar al final de la parada del autobús de KBS línea Nº 56, el hombre dijo al Sr. Singh que parara el coche ya que quería apearse y dirigirse al cielo. Al salir, él no ascendió. Avanzó unos pocos pasos por la carretera y simplemente se desvaneció. Varias personas que presenciaron el hecho quedaron asombradas por esta misteriosa desaparición.
Al cabo de unos minutos, un inquieto Sr. Singh regresó jadeando profundamente acompañado por un grupo de personas de la parada del autobús, y narraron el extraño suceso. Mary confirmó a la congregación que "Jesús" había ido al cielo.
Lo que desconcertó a muchos fue que Mary, mientras se dirigía a la multitud en presencia del extraño hombre, había dicho que la llovizna de luz experimentada entonces indicaba la presencia de Jesús. Ella también anunció que habría una intensa lluvia después que indicaría que "Jesús" había regresado a su "Trono del Cielo". Y efectivamente, vino la lluvia. Se produjeron grandes lluvias por toda la ciudad esa tarde, cogiendo a la gente desprevenida. Después, muchos no querían marcharse del lugar donde ocurrió la aparición y se les tuvo que convencer para que así lo hicieran.
De vuelta a Uhuru Park, el Reverendo Bonnke estaba prometiendo a miles de fieles y de oyentes durante un programa en vivo de radio y televisión que Dios, el jueves, le había dicho que ellos experimentarían la presencia de Jesús y grandes milagros el sábado. En efecto, Jesús vino a Nairobi pero en un lugar diferente.
Siempre hay un fotógrafo fijo en las reuniones de Mary Akatsa. El saca instantáneas de distintos momentos y luego las vende a los devotos a 10 Shs cada una. Anteriormente, cuando las luminosas estrellas aparecieron sobre Kawangware en plena luz del día, sólo habían nubes y el cielo azul en las fotos que había hecho.
Pero esta vez, el fotógrafo, conocido como Francis Kaburu, se les arregló para sacar seis instantáneas del extraño hombre, con éxito. Algunos decían que había truco. Ya se rumorea que la persona citada era un "Jinn" o un espíritu misterioso, por eso su misteriosa desaparición.
Pero Mary Akatsa descarta esta afirmación: Este fue Nuestro Señor. El prometió en la Biblia regresar de formas diferentes... en todo caso él nació de una mujer y vivió en la tierra, dijo ella después. Y los miles de testigos del acontecimiento coinciden con ella completamente.
El Sr. Tofías Onyango, un abogado de Nairobi, está actualmente muy ocupado escribiendo un libro sobre los milagros de Mary Akatsa. El se encontraba en el recinto de la iglesia cuando "Jesús" entró, pero estaba dentro de una habitación a 100 yardas de distancia de donde transcurría la acción, preparando su manuscrito. Hasta ahora, lo único que he podido presenciar es una brillante estrella en plena luz del día, dice, y lamenta que se perdiera el "gran milagro".
© Kenya Times. Publicado por primera vez en el Kenya Times, 22 de junio de 1988. (Aparecieron más detalles en el Kenya Sunday Times el 26 de junio, donde se describe a Maitreya como a un hombre "calmado", "alto, y delgado... vistiendo una túnica holgada impecablemente limpia. También lucía una barba negra-azabache y un mosqueador negro.")

Benjamin Creme comenta:
  1. El hombre de Nairobi era Maitreya. El aspecto de Maitreya respondía a las expectativas de la multitud, como Jesucristo, por eso llevaba barba y vestuario bíblico. 
  2. El "cubo lleno de bendiciones" con el cual Maitreya promete volver es una alusión a Sí mismo como el "Portador de Agua", el símbolo de la Era de Acuario 
  3. La correcta traducción de la palabra swahili utilizada por Maitreya es 'cántaro', no 'cubo'. La "extraña luz esporádica" emanando de la cabeza y pies de Maitreya, tal como lo describe Job Mutungi, es frecuentemente también vista por aquellos cercanos a El.
  4. Las palabras hebreas que cita el Sr. Mutungi no eran en realidad las que Maitreya pronunció. Lejos de ser una maldición, las palabras utilizadas por Maitreya eran una bendición.



                                      Benjamin Creme  Foto Benjamin Creme                                                                                
                                                              

                                                                      Conferencias periódicas de Benjamin Creme 
Friends House, 173/177 Euston Road, London NW1 (frente a la estación Euston):
18 Marzo, 5 Abril, 14 Junio y 12 Julio
Horario: de 19 a 21:30 hs, apertura de puertas 18:30 hs.
Taller de Meditación de Transmisión: Friends House (ver dirección arriba), Sábado 16 Abril 2011, 13:30 a 17 hs. Entrada Libre.
Más información: Share International, PO Box 3677, London NW5 1RU.
Tel: 0171-4821113; Fax: 0171-2672881.
 FRANCIA
París:
Conferencia: 26 Marzo
Meditación de Transmisión: 27 Marzo
Más Información: Tel./Fax: (33) 477-80-6917.
 JAPÓN
Tokio:
Conferencia: 14 Mayo
Meditación de Transmisión: 15 Mayo
Osaka:
Conferencia: 21 Mayo
Meditación de Transmisión: 22 Mayo
Nagoya:
Conferencia: 24 Mayo
Meditación de Transmisión: 25 Mayo
Conferencia de Meditación de Transmisión de la Red Share Japan:
27-29 Mayo
Más Información: Tel.: 81-42-799-2915 / Fax: 81-42-799-2912  






Otras Conferencias Sobre el Tema -- 2011


Diferentes grupos e individuos hablan sobre el Emerger de Maitreya y los Maestros de Sabiduría:
 ESPAÑA – BARCELONA:
Conferencias periódicas del Grupo de Meditación de Transmisión de Barcelona:
 En AureA'S – Sardenya, 261-263 – Barcelona – (Metro: Sagrada Familia)
17 de Marzo 2011, 19 Mayo
Horario: de 19:00 a 20:30 hs.
 ESPAÑA – CASTILLA-LEÓN:
Conferencias periódicas del Grupo de Meditación de Transmisión de Zamora:
 En Ateneo de Salamanca – c./ Zamora, 64 – Salamanca
Viernes 8 de Abril
Hora Comienzo: 19:30 hs.


Para más información:
SHARE EDICIONES
Apartado de Correos 149
08171 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
España

La 'estrella' de Maitreya sobre Jerusalén

Enero 2011
La estrella de Maitreya sobre JerusalenEl 28 de enero de 2011, un brillante ovni flotando inmóvil sobre el Monte del Templo en Jerusalén fue filmado por al menos tres testigos diferentes. El Sydney Morning Herald informó: "Quizás más intrigante es el hecho de que fuera filmado desde diferentes ángulos que todo parece sincronizado, especialmente en el momento en el que el objeto vuela hacia arriba a gran velocidad". El Canal 4 de Noticias del Reino Unido indicó que los vídeos parecen mostrar "exactamente la misma esfera de luz" y que "el misterio se acentúa dado que está prohibido volar sobre el sitio sagrado, así que la luz no puede provenir de un avión".
¿Qué significa este fenómeno? ¿Quién lo ha creado? ¿Cuál es su significado en este tiempo de crisis y cambio?
Según Benjamin Creme, artista, escritor y conferenciante, se trata de una de las muchas señales o milagros que anuncian el emerger en la vida pública de Maitreya, el Instructor del Mundo.
El ovni en Jerusalén era una de las cuatro 'estrellas' vistas en todo el mundo desde diciembre del 2008 que anuncian el emerger público de Maitreya. Las esferas de luz rojas-anaranjadas que se aprecian en el vídeo cuando el ovni se desvanece eran naves espaciales más pequeñas que asistían a la 'estrella'. [Share International, Marzo 2011]

YA ALERTÉ SOBRE LOS ovnis EN MIS DOS LIBROS... "Del Siglo XX al XXI;Cuenta Regresiva" y "El Papa Negro"...

El beneficioso servicio de los OVNIs, con respecto a la energia nuclear

Por Andy Morgan
Dallas Esoteric Examiner
OVNI sibre planta nuclear
OVNI sobre la Planta Nuclear Fermi II
Lake Erie, N.Y. (EEUU)
La semana pasada, los medios de comunicación comentaban una pregunta generada a partir de una Conferencia de Prensa OVNI en el Club Nacional de Prensa de Washington, DC: ¿Están los OVNIs interfiriendo en las centrales nucleares?
Durante más de 60 años, el gobierno de EE.UU. ha evitado cualquier revelación formal de los hechos relacionados con avistamientos actuales de objetos voladores no identificados (OVNI), que no hace más que retrasar la toma de conciencia del público en general de que los seres humanos de la Tierra puede que no sean las formas de vida más avanzadas de consciencia y tecnología en nuestro sistema solar. La actitud degradante, basada en el miedo a la idea de formas de vida extraterrestre, impuesta sobre las masas por quienes tienen miedo de perder su control y estatus, ha sido por largo tiempo un gran perjuicio para la humanidad. No sólo una discusión abierta sobre la presencia de visitantes extraterrestres podría ayudarnos a comprender mejor nuestro lugar en el cosmos, sino también los avances científicos que se derivarían de estudiar abiertamente a estas civilizaciones exteriores que probablemente haría que nuestra tecnología actual pareciera primitiva en comparación con sus modos de producción de energía y transporte.
Así pues, si estos seres existen realmente, ¿por qué están aquí? ¿Qué quieren de nosotros?
El autor, conferenciante, pintor y esoterista escocés Benjamin Creme ha estado ofreciendo una intuitiva explicación desde hace décadas.
Creme ha viajado por todo el mundo durante más de 30 años hablando de las causas subyacentes del actual desequilibrio social y económico y cómo la humanidad está entrando en una nueva era de gran progreso. Si no fuera por la guía y estímulo de nuestra Jerarquía Espiritual del planeta, que ha estado detrás de todos los grandes movimientos a lo largo de la historia, los conflictos de la humanidad habrían sido probablemente imposibles de superar. Mientras que su información se ha centrado en la naturaleza de esta jerarquía y su relación con la humanidad, Creme también ha ofrecido información única (en parte el resultado de sus propias experiencias personales) en relación con seres avanzados de planetas cercanos que nos visitan con frecuencia y que trabajan en estrecha colaboración con los representantes más evolucionados en nuestro planeta. Estos visitantes benévolos y altruistas, o como él los llama - los "Hermanos del Espacio", provienen principalmente de Marte, Venus y Júpiter. No están aquí para interferir en nuestra vida cotidiana, sino ayudar a asegurarnos de que no nos destruiremos accidentalmente a nosotros mismos y a nuestro preciado planeta.
Una de las principales preocupaciones de los Hermanos del Espacio en relación con nuestras actividades terrestres, según Creme, es la excesiva cantidad de contaminación que por ignorancia, arrojamos a nuestra atmósfera, los océanos y el suelo. En particular, se centran en nuestra peligrosa implicación con la energía nuclear y las armas nucleares. Creme, transmitiendo los consejos de su Maestro (un miembro de la Jerarquía Espiritual de la Tierra) ha advertido desde hace muchos años que las centrales nucleares están liberando cantidades altamente tóxicas de radiación en los niveles "etéricos" más sutiles de la materia, lo que reduce nuestro sistema inmunológico y nos hace más susceptibles a enfermedades como el cáncer y el Alzheimer.
(Para más información sobre la materia "etérica", consulte este artículo anterior del autor - en inglés: "La materia Etérica: un vínculo entre lo físico y lo espiritual".)
Hasta que reconozcamos esta amenaza y actualicemos nuestro anticuados instrumentos Contadores Geiger para detectar los niveles más sutiles de la radiación, la humanidad y todas las otras formas de vida de nuestro planeta seguirán sufriendo con la variedad de enfermedades que vemos hoy. Los visitantes del exterior utilizan ciertas herramientas en su nave espacial para 'neutralizar' en gran medida esta radiación. Sin su ayuda, nuestro planeta probablemente sería inhabitable. Ellos solamente pueden interferir dentro de ciertos límites kármicos, sin embargo, y aún con todo sus esfuerzos de limpieza no abarcan todo lo que nosotros continuamos estropeando.

OVNIs vistos flotando sobre las centrales de energía nuclear
Estos son sólo algunos ejemplos históricos de informes de acontecimientos inusuales cerca de las centrales de energía nuclear:

Los medios de comunicación rusos y el incidente de Chernobyl de 1991
Los medios de comunicación de Rusia y Ucrania han publicado historias de que el personal que estaba monitoreando los niveles de radiación en el reactor nuclear de Chernobyl, poco después de la explosión de 1986, dijeron haber visto un objeto de color bronce de forma esférica volando sobre el reactor destruido. Dos rayos de luz de color carmesí fueron lanzados al reactor desde la esfera, disminuyendo el nivel de radiación ambiental en dos tercios. La catástrofe nuclear de Chernobyl el 26 de abril de 1986 fue sin duda uno de los peores desastres de todos los tiempos.
Un segundo y menos difundido incidente, aunque potencialmente catastrófico, tuvo lugar en Chernóbil, la noche del 11 de octubre de 1991. En noviembre de 1991 apareció un artículo en lzvestia - un diario de gran circulación en Rusia - con un título bastante asombroso: "¿Qué están haciendo los extraterrestres en la Central Atómico-Eléctrica de Chernobyl?"

OVNI avistado sobre una central nuclear del Reino Unido
20 de agosto de 2009
http://www.world-nuclear-news.org/IT-UFO_spotted_over_UK_nuclear_plant-2008097.html

1994 Fernald, Ohio – Planta Procesadora de Uranio
OVNI visto en una central de energía; originalmente emitido por la CPC21 al norte de Kentucky.
Reactor Nuclear de Indian Point, NY
14 de junio de 1984 - Buchahan, Nueva York
Un objeto consistente en diez o más luces dispuestas en forma de boomerang, parecía estar flotando alrededor de un cuarto de milla de una de las puertas del complejo, y a esa distancia, los observadores no podían distinguir ninguna forma. Se estimó que el objeto era por lo menos de 90 metros de un extremo al otro.
1990 Central Nuclear de Greifswald – Peenemünde, Alemania
El 24 de agosto de 1990, miles de testigos observaron una formación de siete objetos luminosos, flotando durante casi 30 minutos en el Mar Báltico, cerca de Peenemünde, el antiguo lugar de construcción de cohetes Nazi V-2 y la central nuclear de Greifswald. Entre los testigos había físicos nucleares rusos que trabajan en estas instalaciones.
Savannah, Georgia - 22 de noviembre de 1975
El piloto Frank Auman, Jr. y el investigador de ovnis Arlan Keith Andrews estaban volando en un avión privado cerca de la Savannah, Central Nuclear de Georgia. Vieron un ovni brillante de color blanco maniobrando en la zona durante cuatro o cinco minutos. Realizó un "ligero bamboleo" y luego un giro pronunciado, antes de que se fuera volando. Empleados del Centro de Control de Jacksonville, en Florida, confirmaron que pilotos de la zona confirmaron tres avistamientos de ovnis (ya sea por radar o a simple vista).

Enlaces adicionales:
El investigador Robert Hastings afirma que seres extraterrestres han visitado lugares en la Tierra con armas nucleares. Vea una entrevista en la CNN con Robert Hastings:
http://www.cnn.com/video/#/video/us/2010/09/29/am.ufo.hastings.cnn?hpt=T2

Fuente: Examiner.com 5 Octubre 2010
____________
Andy MorganAndy Morgan - Como miembro del grupo de Meditación de Transmisión de Dallas, Andy ha estado comprometido en la meditación grupal y el Laya yoga durante más de seis años. También estudia las enseñanzas de la Sabiduría Eterna, y trabaja con un grupo de voluntarios en el área de Dallas ofreciendo presentaciones públicas sobre el emerger de la Jerarquía Espiritual en el mundo cotidiano exterior.



Daniel Urbina       ¡cuidado con EL ANTICRISTO!
YA ALERTÉ SOBRE LOS ovnis EN MIS DOS LIBROS... "Del Siglo XX al XXI;Cuenta Regresiva" y "El Papa Negro"...

Después de la misa negra, Airam fue sacada de las catacumbas y
recluida en sus aposentos del convento en un ala de la ciudad
Vaticana. Así como había sido cuidadosamente seleccionada para
ser la madre del anticristo, de la misma manera había sido
destinada a ser cuidada y servida en el secreto más oculto de su
congregación religiosa. La misma había sido más un convento de
Asmodeo que una verdadera congregación dedicada al esposo de
la Iglesia.
Su embarazo fue disimulado escrupulosamente lejos de los ojos
de los no iniciados en la secta Sacra. Ella apenas sabía del
nacimiento de su hijo en Palestina, y de su destino como madre de
un gran líder religioso y político. El pacto diabólico que la destinó
a tal fin, fue atado por sus padres pertenecientes a la elite más alta
de la economía global. Ello perpetuaría el poder económico y
político de esa familia que ejercía el poder oculto tras bastidores
desde épocas inmemorables.
Sus hermanas conventuales le insistían en el honor tan elevado al
que había sido destinada. De cualquier manera esperaba con
ansias la llegada de su prole ya al término de su gestación. Su
sorpresa fue mayúscula cuando su hijo fue alejado de ella para
siempre apenas nació y ya jamás volvería a saber de él.

Nació en las afueras de Amán, Jordania. Sus padres adoptivos
palestinos; comerciantes, de religión hindú. Hijo único, convivió
con tres primos huérfanos que fueron adoptados, al igual que él
por su familia. Por razones económicas y religiosas, se traslada
con su familia a la India, en las afueras de Poona. Su fuerte
individualismo y agresividad le crea problemas con su familia,
apartándose de ella al acabar la adolescencia. Con el dinero que
gana haciendo curaciones por imposición de manos, se costea
estudios de psicología. Inicia una serie de contactos internos y
telepáticos con su maestro, un adepto a Logia Negra. Aquí inicia
su formación meditativa, esotérica e iniciática. Se instala en el
monasterio budista "Shogun". 



Después de 10 años culmina su
entrenamiento meditativo y desarrollo psíquico, logrando:


1- Un perfeccionamiento de la actividad de la energía Kundalínica
y la dinamización de sus Chakras y centros de energía y
comunicación telepática.
2- Experiencia de levitación. Potenciar las facultades de su mente
y voluntad: Telepatía, proyección de ideas a distancia,
manipulación y voluntad de otras personas, memoria fotografía,
etc.
3-Dominar las técnicas de la proyección de la conciencia fuera del
cuerpo: viajes etéricos y astrales.
4- Lograr situaciones de bilocación, proyectando una forma
mental de sí mismo, que es visto en el lugar determinado, etc.;
cosa que ha logrado con apariciones reconocidas en todo el
mundo.




Después regresó a la India, preparándose a conciencia para su
misión, tanto intelectual como en el ámbito de establecer
contactos personales y telepáticos con las personas que ha
escogido como colaboradores. Más tarde vuela a Inglaterra con
pasaporte indio a nombre de Olmar Benjamin Alí. Realizando un
tanteo del terreno. Finalmente se traslada a Londres, alojándose
en una comunidad asiática como un importante líder espiritual.
Empieza una gran actividad: da conferencias, crea grupos, prepara
a Ven Crema para su trabajo de divulgación y establece todo tipo
de contactos con personas claves de la política mundial, de
finanzas, medios de comunicación, grupos religiosos, etc. Por
todo el mundo en entrevistas personales, contactos telepáticos y
apariciones súbitas. Presentándose siempre como Miestrella, el
instructor Mundial. Las personas que lo ven y conocen quedan
muy impresionadas y embelesadas por su magnetismo y energía.
En Junio de 1988, se apareció milagrosamente en Nairobi, Kenya,
a un numeroso grupo de personas que lo reconocen como el
Cristo. Más adelante se aparecerá en México, Rusia, Alemania,
Suiza, Escocia, Serbia, Australia, Medio Oriente, África del
Norte, India, Pakistán, Ecuador, Venezuela y otros Países. Estas
apariciones suelen ir acompañadas de hechos milagrosos y del
resurgimiento de fuentes o manantiales de aguas salutíferas y
curativas. Los casos más conocidos son: Tlacote, México;
Nordenau, Alemania; India, Nueva Delhi.
Tiene previsto para dentro de poco realizar el "Día de la
Declaración", presentándose al mundo a través de conexión
internacional de las cadenas de televisión y radio más
importantes. Trata de aglutinar bajo su guía e instrucción a todos
los líderes políticos, económicos y religiosos del mundo.
Intentando crear un Nuevo Orden Mundial en el cual se creará un
sistema totalitario, que servirá de obstáculo al Advenimiento del
Cristo auténtico y cuya identidad esta suplantando.
A todos sus seguidores trata de ocultarles su verdadera identidad.
También se le ha conocido en la India con los nombres de Ohma
Al Behn y Olmaro Yussuf. En el Sikkim se le conoce como
Ohmn Alé. En septiembre de 1993, estuvo en Oriente Medio
realizando contactos secretos al más alto nivel con líderes
políticos de la zona. Parece ser que se está presentando a los
líderes árabes como el "IMán Madhi" y que intenta unir todos
los países árabes en torno a su propia persona.
"Día de la Declaración". Asegura Ven Crema, profeta de
Miestrella, que éste absorberá a todo el género humano, mediante
relación telepática y aquellos que no estuviesen viéndole o
escuchándole por radio y televisión, tendrán esta experiencia.
"Miles de curaciones tendrán lugar, dice Crema, sabremos que
este hombre, sólo este hombre es el verdadero Cristo". Ya Jesús
lo advirtió en el Evangelio: ( Mt.24, 23-24).
Ven Crema estuvo en España en Enero de 1994 y Febrero de
1995. Preparando la llegada de Miestrella. Estuvo en Madrid,
Bilbao, Jerez, Valencia. En Valencia dio su conferencia en el
salón del colegio de Médicos, bajo el título: "Cristo está aquí
entre nosotros y su manifestación pública es eminente". La inició
un ex-seminarista: Manolon Palmarito, que leyendo los mensajes
de Miestrella se refirió: "Aquellos que me buscan con los
atributos de mi querido discípulo Jesús". Es decir, que Miestrella
es el Maestro y Jesús es un simple discípulo. Anunció la llegada
de Miestrella para dentro poco tiempo. Al día siguiente la
conferencia estaba en un local de los Jesuitas; la segunda parte,
para vivir el fenómeno de la meditación y posible trance en
público, pero ante las protestas dirigidas contra los Jesuitas y
contra el Arzobispo de Valencia, de que un personaje en
manifiesta postura de condenación de Cristo, y desfiguración de
su imagen, pudiera darse en casa de los Jesuitas, el acto se
canceló. Entonces eligieron el Hotel Malá.
El Teosofismo afirma que la cabeza de dicha jerarquía es
Miestrella. Esta doctrina fundada por la rusa Helena Blavatsky en
1875, es una mezcla de esoterismo, ocultismo, panteísmo,
espiritismo, y pretende crear una fraternidad universal a través de
las distintas religiones, pero con la finalidad de barrer de la tierra
el Cristianismo. Es lo que llaman "Nueva Era", una mezcla de
doctrinas para implantar un Nuevo Orden Mundial, que debió
permanecer oculto hasta 1975. Después debería darse a conocer
para preparar la llegada de un "Cristo de la nueva Era", la Era de
"Acuario". Para los seguidores de la Nueva Era, cada 2000 años
se cambia de Era, se acaba ahora la Era de Piscis. El pez, símbolo
de la fe en Cristo. Para ellos, el abandono de la constelación del
pez significa el término de la Era de Cristo.


Apariciones de Maitreya en el Mundo


A continuación se ofrece una lista parcial de las apariciones de Maitreya hasta la fecha.
Después de la lista, hemos incluido una respuesta de Benjamin Creme a una pregunta frecuentemente formulada: ¿Por qué estas apariciones no son cubiertas por los medios de comunicación?
Desde su súbita aparición 'de la nada' en Nairobi, Kenia, el 11 de junio de 1988, Maitreya ha realizado muchas más apariciones milagrosas. En la mayoría de los casos, Maitreya ha magnetizado agua en las cercanías antes de Su aparición. Hasta la fecha, se han descubierto las propiedades curativas de estas aguas magnetizadas de tres manantiales en México, Alemania e India.

Apariciones en 2002:

Paraguay — Asunción (24 Febrero)

Apariciones en 2001:

Italia — Pisa (4 Noviembre)
Canadá — Lloydminster (21 Octubre)
Marruecos — Rabat (7 Octubre)
Egipto — Luxor (30 Septiembre)
Japón — Sapporo, Hokkaido (23 Septiembre)
Siberia del Sur (Rusia) — Lensk (16 Septiembre)
Nicaragua — León (15 Julio)
Alemania — Lubeck (8 Julio)
Benin (África) — Porto Novo (1 Julio)
Honduras — El Progreso (24 Junio)
Argentina — La Paz (10 Junio)
Brasil — Rio de Janeiro (8 Abril)
India — Lucknow (25 Marzo)
Polonia — Seidice (11 Marzo)
China — Tangsham (4 Marzo)
Nueva Zelanda — Auckland (11 Febrero)
Argentina — Lago Colhué Huapi, Patagonia (21 Enero)
Japón — Kioto (14 Enero)


Apariciones en 2000:

Australia — Perth (24 Diciembre)
Rumania — Vaslui (10 Diciembre)
Georgia, EEUU — Atlanta (3 Diciembre)
Pakistán — Peshawar (12 Noviembre)
Alabama, EEUU — Birmingham (5 Noviembre)
Gabón (África Occidental) — Libreville (29 Octubre)
Canadá — Laval, Quebec (24 Septiembre)
Croacia — Osijek (3 Septiembre)
China — Xiangtan (23 Julio)
Arabia Saudita — Bahrein (2 Julio)
Gambia — Banjul (4 Junio)
Tanzania — Tabora (28 Mayo)
Argentina — Bahía Blanca (30 Abril)
Columbia Británica, Canadá — Quesnel (2 Abril)
Tailandia — Phitsanulok (26 Marzo)
Nicaragua — Managua (19 Marzo)
Venezuela — Barcelona (12 Marzo)
Uzbekistán — Samarkand (20 Febrero)
Colombia — Bucaramanga (13 Febrero)
Australia — Camberra (30 Enero)




Apariciones en 1999:

Zanzibar — Zanzibar (5 Diciembre)
Alemania — Zittau (28 Noviembre)
Afganistán — Haidar Khel (20 Noviembre)
Eritrea — Asmara (17 Noviembre)
Ucrania (Rusia) — Odesa (31 Octubre)
Nueva Zelanda — Christchurch (24 Octubre)
Ucrania (Rusia) — Kiev (10 Octubre)
Polonia — Silesia (Slask) (26 Septiembre)
Canadá — Regina (19 Septiembre)
Suiza — Baden (12 Septiembre)
Croacia — Zagreb (22 Agosto)
China — Zhengzhou (Cheng-cheu) (1 Agosto)
Polonia — Lublin (24 Julio)
Sudán — Jartum (23 Mayo)
Illinois, EEUU — Chicago (25 Abril)
Venezuela — San Cristóbal (18 Abril)
Suecia — Malmberget (14 Marzo)
Mississippi, EEUU — Jackson (7 Marzo)
Suiza — Biel (21 Febrero)
Marruecos — Fez (14 Febrero)
Maryland, EEUU — Annapolis (7 Febrero)
Turquía — Izmir (10 Enero)


Apariciones en 1998:

Chipre — Limassol (27 Diciembre)
Islandia — Reykiavik (29 Noviembre)
Argentina — San Juan (8 Noviembre)
Nigeria — Lagos (1 Noviembre)
Rusia — Kazan (25 Octubre)
México — Hermosillo (27 Septiembre)
Brasil — Sao Paulo (20 Septiembre)
Bolivia — Oruro (6 Septiembre)
Afganistán — Quandahar (30 Agosto)
Grecia — Tesalónica (9 Agosto)
República Centroafricana (antigua Zaire) — Mbuji-Mayi (26 Julio)
Colombia — Medellín (5 Julio)
Uruguay — Mercedes (21 Junio)
Argentina — Neuquén (31 Mayo)
Rusia — Omsk (17 Mayo)
Canadá — Quebec (19 Abril)
China — Zoazhuang (12 Abril)
México — Villahermosa(5 Abril )
Austria — Graz (22 Marzo)
Canadá — Toronto (1 Marzo)
Argelia — Ouargla (15 Febrero)
Argentina — Bahía Blanca (8 Febrero)
Uruguay — Melo (25 Enero)
EEUU — Oregon, Portland (4 Enero)




Apariciones en 1997:

Portuga — Oporto (30 Noviembre)
Japón — Nagasaki (9 Noviembre)
Nigeria — Kano (12 Octubre)
Argentina — Mendoza (5 Octubre)
Tailandia — Phrae (21 Septiembre)
Uruguay — Montevideo(7 Septiembre)
Trinidad — Puerto España (31 Agosto)
Zaire — Kisangani (17 Agosto)
Chechenia — (10 Agosto)
Tanzania — Mwanza (3 Agosto)
Francia — Amiens (27 Julio)
Chile — Puerto Natales (13 Julio)
Ecuador — Guayaquil (6 Julio)
Venezuela — (8 Junio)
Egipto — El Cairo (25 Mayo)
Bulgaria — Varna (18 Mayo)
Rumania — Brasov (11 Mayo)
Rusia — Ust Kut (4 Mayo)
Serbia — Vrsac (27 Abril)
Polonia — Cracovia (20 Abril)
Marruecos — Rabat (13 Abril)
EEUU — Utah, Salt Lake City (6 Abril)
Argentina — San Miguel de Tucumán (9 Marzo)
Bolivia — La Paz (2 Marzo)
Rumania — Iasi (16 Febrero)
Colombia — Bogotá (2 Febrero)
China — Shanghai (19 Enero)
Perú — Lima (5 Enero)


Apariciones en 1996:

Italia — Roma (7 Enero)
Turquía — Ankara (14 Enero)
EEUU — Nevada, Elko (28 Enero)
Eslovenia — Liubliana (4 Febrero)
EEUU — Colorado, Denver (25 Febrero)
Francia — Lyon (10 Marzo)
Mozambique — Mozambique (17 Marzo)
EEUU — Washington DC (24 Marzo)
Egipto — El Cairo (14 Abril)
Suecia — Uppsala (28 Abril)
EEUU — Arizona, Flagstaff (5 Mayo)
Marruecos — Bouânane Figuig (26 Mayo)
Rusia — Volgograd (2 Junio)
Ecuador — Quito (9 Junio)
EEUU — Illinois, Chicago (23 Junio)
EEUU — North Carolina, Charlotte (30 Junio)
EEUU — Michigan, Detroit (28 Julio)
Rusia — Novgorod (11 agosto)
Canadá — Baie St Paul, Quebec (1 Septiembre)
China — Chunking (8 Septiembre)
Finlandia — Kuopio (29 Septiembre)
EEUU — Maine, Ashland (6 Octubre)
Canadá — Edmonton, Alberta (27 Octubre)
Afganistán — Kabul (3 Noviembre)
Corea del Sur — Seul (17 Noviembre)
Somalia — Mogadishu (1 Diciembre)
Swazilandia — Mbabane (8 Diciembre)
Kazakistán — Ayaguz (15 Diciembre)
Venezuela — San Fernando (22 Diciembre)
Japón — Kobe (29 Diciembre)

Apariciones en 1995:

Irlanda — Dublín (1 Enero)
Suecia — Estocolmo (8 Enero)
Japón — Osaka (29 Enero)
Turquía — Istambul (5 Febrero)
Finlandia — Helsinki (12 Febrero)
Holanda — Amsterdam (26 Febrero)
Italia — Palermo, Sicilia (5 Marzo)
Grecia — Ioánnina (12 Marzo)
Francia — París (26 Marzo)
EEUU — Phoenix, Arizona (9 Abril)
Escocia — Aberdeen (16 Abril)
Mongolia — Ulan Bator (23 Abril)
Rusia — Moscow (30 Abril)
España — Santander (14 Mayo)
Rusia — Volsk (21 Mayo)
Australia — Sidney (28 Mayo)
EEUU — Kansas City, Kansas (4 Junio)
Madagascar — Antananarivo (11 Junio)
Venezuela — Caracas (25 Junio)
Marruecos — Marraquesh (9 Julio)
Rusia — Vladivostok (23 Julio)
China — Beijing (6 Agosto)
Tanzania — Dodoma (13 Agosto)
Pakistán — Lahore (27 Agosto)
Sudáfrica — Durban (17 Septiembre)
España — La Coruña (24 Septiembre)
Canadá — Saskatchewan (1 Octubre)
Inglaterra — Liverpool (15 Octubre)
Argentina — Buenos Aires (22 Octubre)
Portugal — Lisboa (29 Octubre)
Canadá — Vancouver (5 Noviembre)
Kazakistán — (19 Noviembre)
Portugal — Oporto (26 Noviembre)
Tanzania — Zanzibar (17 Diciembre)




Apariciones en 1994:

Sudáfrica — Bloemfontain (2 Enero)
Uganda — Kampala (9 Enero)
Trinidad — Puerto España(16 Enero)
Suecia — Estocolmo (30 Enero)
Finlandia — Helsinki (6 Febrero)
Tailandia — Bangkok (13 Febrero)
Kenia — Nairobi (6 Marzo)
Canadá — Montreal (13 Marzo)
Rusia — San. Petersburgo (27 Marzo)
Sicilia — Palermo (10 Abril)
Francia — Orleans (24 Abril)
España — Barcelona (1 Mayo)
Filipinas — (29 Mayo)
Francia — Paris (5 junio)
Turquía — Istambul (19 Junio)
Jamaica — Kingston (24 Julio)
Reino Unido — Londres (31 Julio)
Dinamarca — Copenhague (14 Agosto)
Polonia — Cracovia (21 Agosto)
Corea del Sur — Seul (28 Agosto)
Nueva Zelanda — Wellington (11 Septiembre)
Grecia — Atenas (9 Octubre)
Canadá — Ottawa (6 Noviembre)
Gales — Cardiff (4 Diciembre)
Alemania — Frankfurt (11 Diciembre)
Irak — Bagdad (18 Diciembre)
Italia — Roma (25 Diciembre)



pariciones en 1993:

Noruega — Oslo (Enero 17)
Rumania — Bucarest (Febrero 7)
EEUU — Richmond, Virginia (Febrero 28)
EEUU — San Antonio, Texas (Marzo 21)
Rusia — Yakutsk, Siberia Oriental (Abril 4)
Usbekistán — Tashkent (Abril 25)
Usbekistán — Tashkent (Mayo 23)
Afganistán — Kabul (Junio 13)
Italia — Roma (Junio 27)
Bélgica — Bruselas (Julio 25)
Bulgaria — Sofía (Agosto 8)
Bulgaria — Sofía (Agosto 22)
Sudáfrica — Pietermaritzburg (Septiembre 5)
Italia — Roma (Septiembre 19)
Polonia — Varsovia (Octubre 3)
Dinamarca — Copenhague (Octubre 17)
Chipre — Nicosia (Octubre 31)
Inglaterra — York (Noviembre 21)
Sudáfrica — Johannesburgo (Diciembre 12)


Apariciones en 1992:

México — Ciudad de México (Enero 26)
Rusia — Moscú (Marzo 1)
Alemania — Leipzig (Marzo 22)
Alemania — Hannover (Abril 5)
Alemania — Dusseldorf (Abril 26)
Suiza — Ginebra (Mayo 24)
Suiza — Zurich (Junio 28)
Austria — Viena (Juliio 19)
República Checha — Praga (Agosto 16)
Eslovaquia — Bratislava (Septiembre 13)
Rusia — San Petersburgo (Septiembre 27)
Georgia — Tiflis (Octubre 18)
Serbia — Belgrade (Noviembre 8)
Escocia — Edimburgo (Diciembre 13)
Rumania — Bucarest (Diciembre 27)


Apariciones iniciales:

Kenia — Nairobi (Junio 11, 1988)
México — Ciudad de México (Septiembre 29 1991)

Preguntas y respuestas con Benjamin Creme sobre el tema

Si Maitreya aparece delante de 600 o más personas en reuniones de grupos religiosos en Gran Bretaña – como en Edimburgo y York –, ¿por qué no vemos nada de eso en los medios de comunicación? (Marzo '94)
Las personas a las que se aparece son en cada caso cristianos fundamentalistas de una creencia u otra; Varían tremendamente de una confesión a otra pero lo que tienen en común es que todas ellas son muy dogmáticas en sus creencias. Maitreya se les aparece para 'suavizarlos'. Estos son los grupos de los cuales El espera una mayor oposición y rechazo. Si El aparece como el Instructor del Mundo y ellos esperan al Instructor en sus propios términos – como el Cristo, Maitreya Buda, Krishna, el Imam Mahdi, el Mesías – con sus ideas fijas, estos grupos se inclinarán a rechazarle.
Lo más importante es la creación de las aguas curativas, que es lo que se hace primero. Cuando Maitreya ha magnetizado las aguas, a su tiempo – puede llevar algunas semanas – El encuentra a un grupo de fundamentalistas en una ciudad cercana y se les aparece. El les habla en su propia lengua y se producen muchas curaciones durante el proceso. El no dice:"soy Maitreya";"soy el Cristo",o "soy el Imam Mahdi", El sólo aparece, salido de la nada, pero en una forma que ellos pueden reconocer – como lo hizo en Nairobi en Kenia el 11 de Junio de 1988, una aparición de la cual tenemos fotografías.



Maitreya deja que los grupos, en la forma mental en la cual se les ha aparecido, le reconozcan o no. Algunos de ellos dirán:"tened cuidado, podría ser el anticristo: Antes de que el Cristo venga, viene el anticristo". Esa es la razón por la cual no dicen nada, y si ellos no hablan, los medios de comunicación tampoco. En alguna ocasión, en estos encuentros han habido algunos representantes de periódicos religiosos que no han escrito sobre ello. ¿Por qué no? Creo que ellos no saben que hacer con esta información: Es muy 'caliente'. O ellos creen que es el Cristo o creen que es el anticristo; o están perplejos porque El no ha dicho quién era. Quizás el 80 por ciento de las personas creen que han tenido una experiencia del Cristo, o del Mahdi, o del Mesías – a quién se parezca en esa ocasión – y se dan completamente por satisfechos al aceptarlo y sólo esperan que pase algo más relacionado con esto. Eso debe hacer algo a sus conciencias, incluso si no hablan de esto con nadie excepto entre ellos. Cuando finalmente vean a Maitreya en la televisión dirán: "Ese es el que se nos apareció – quizás tenga razón a pesar de todo; Quizás no sea el anticristo".
Se informó de la aparición en Nairobi y se tomaron fotografías porque el editor de la edición en swahili del Kenya Times estaba presente y lo escribió. Varios medios de comunicación tomaron la información y el mundo se asombró durante dos días. Los medios de comunicación en general, como los hombres y las mujeres normales, son profundamente escépticos, y profesionalmente no sólo escépticos, sino extremadamente cínicos.


                           ¡CUIDADO! ¡NO TE DEJES ENGAÑAR! ¡RECHÁZALO! 

1 comentario: