viernes, 22 de abril de 2011

¡Fidel Castro es un DOBLE! ¡ La Mentira COMUNISTA!...

Daniel Urbina    ¡Las Mentiras del Comunismo!
Ni siquiera habló en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba para no ser grabado ni analizada su voz. Bajaba la cabeza al final mientras Raul la subía, ello para evitar acercamientos fotográficos que analizaran su rostro...

[FidelCastro.JPG]


Silvino Alvarez, el doble de Fidel Castro


Silvino Alvarez, miembro de la escolta del innombrable. Este personaje no es mas que el famoso doble de Castro. Se utilizo mucho en el año 1992 cuando tuvo una de la crisis de enfermedad. Su estatura no es igual, lo que se hacia era maquillarlo ponerle barba, vestirlo como Castro y se encendian las luces de los carros por dentro. Era el operativo para despistar la localizacion real de Castro.






Las informaciones que aparecen en Secretos de Cuba y en este Blog se pueden reproducir por cualquier medio siempre que no sea para fines de lucro. Todo este trabajo se debe al pueblo de Cuba. En este Blog pienso agrupar la mayor cantidad de informacion posible del foro Secretos de Cuba, la cual se ha obtenido gracias a la ayuda de muchos miembros. Llamado32 co-fundador de Secretos de Cuba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario