jueves, 29 de diciembre de 2011

“Las mentes inocentes se han debilitado ante una tecnología que innova hasta la muerte. La Creación busca mentes puras, en su incesante deseo de salvar al hombre; hace brotar de las entrañas de la tierra su fuerza, llevando a esta a girar sobre sí misma”.

Daniel Urbina
 “Las mentes inocentes se han debilitado ante una tecnología que innova hasta la muerte. La Creación busca mentes puras, en su incesante deseo de salvar al hombre; hace brotar de las entrañas de la tierra su fuerza, llevando a esta a girar sobre sí misma”.





La Santísima Virgen a Luz de María el 20 de febrero de 2011: Del firmamento desciende una gran señal a la humanidad, crean en lo que miran, no permitan ser confundidos, crean en lo que miran”. “Las mentes inocentes se han debilitado ante una tecnología que innova hasta la muerte. La Creación busca mentes puras, en su incesante deseo de salvar al hombre; hace brotar de las entrañas de la tierra su fuerza, llevando a esta a girar sobre sí misma”.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el 3 de febrero de 2011: “El fuego ya no es aliado del hombre, le busca para purificarse. El sol se transforma, desea purificarles, dañará grandemente al hombre y a su tecnología. ¿Qué será de esta humanidad que tiene como dios a los avances tecnológicos? El hombre regresará a necesitar de todo lo creado, para iniciar lo que en ruinas quedará. Pueblo Mío, no teman, Mis ejércitos Celestiales están junto a ustedes”.

La Santísima Virgen a Luz de María el 27 de diciembre de 2010: “Los avances tecnológicos traerán una tragedia a la humanidad”. “El sol brillará con mayor intensidad, causando dolor. Bajo la sombra de Dios el hombre descansará”.

La Santísima Virgen a Luz de María el 28 de noviembre de 2010: “La tecnología ha creado campos de concentración masivos en los hogares. El hombre no valora la vida”.

La Santísima Virgen a Luz de María el 23 de diciembre de 2010: “Satanás esparce en la mente de los hombres el odio y la violencia. Serán los corazones endurecidos, los que siguiendo falsas y erróneas concepciones religiosas y egoístas, acarrearán gran lamento en todo el mundo. El imperio del anticristo se levanta con fuerza acaparando a la juventud aturdida por la tecnología”.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el 27 de septiembre de 2010: “El enemigo del alma desarrolla su gran ofensiva en contra de todo Mi Pueblo, los desastres naturales continúan ante una tierra hueca que se derrumba. Las mentes ambiciosas y crueles marcarán el punto exacto para el inicio de la guerra, en una humanidad enardecida, que ha sido preparada poco a poco mediante la tecnología, para mirar la guerra y las matanzas, como algo normal y cotidiano. El hombre ha sido entrenado 24 horas al día en los nuevos campos de concentración llamados: “hogares o centros de recreación”. Este ha sido un plan urdido por el enemigo y que dará su fruto. Del Cosmos se acerca a la Tierra un fuego”.

La Santísima Virgen a Luz de María el 1° de septiembre de 2010: “Hijitos: verán con asombro lo que han ignorado. El hombre ha sido suplido por la tecnología, y con esto, la hambruna abarcará todos los países. La naturaleza expira siendo suplida por lo artificial”.

La Santísima Virgen a Luz de María el 29 de agosto de 2010: “Las ansias de dominio han esparcido el dolor en toda época. Esta generación beberá de su propio cáliz. Cuanto avance tecnológico hay, será usado por el hombre en contra del hombre mismo. Los inocentes son aniquilados constantemente, sin piedad. Hoy los Herodes caminan junto a los Míos, sin que lo perciban. Instante a instante son cruelmente abortados miles de inocentes, son marcados por el abuso miles de inocentes; en los mismos hogares la tecnología arrebata la inocencia de los niños. ¿Cuál será la razón? Los Herodes se encargan de arrojar de la tierra la inocencia, para que el mal tome poder y control sobre la humanidad, y así dar crecimiento a otra generación aliada mentalmente a los esplendores tecnológicos con los que el anticristo, enemigo de Mi Pueblo, se levantará principalmente por la juventud”.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el 10 de julio de 2010: “El mal uso de la tecnología será un cruel y negro flagelo. La chispa del horror está próxima a encenderse. El viento que no detiene su paso, esparcirá el dolor, quemará al hombre y a la naturaleza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario